jueves, 3 de julio de 2008

Análisis del Discurso

Convoco a Periodistas, Literatos, Diseñadores Gráficos, Profesores, Analistas de Discurso, Filósofos, y los etc que así lo crean copnveniente; todos ellos con mayúscula por favor.
Inútil presentarse sin título emitido por La Academia y debidamente certificado por una autoridad competente.
Clérigos ultramontanos e izquierdistas de derecha abstenerse por favor.

Se les requerirá analizar y explicar el sentido del mensaje que transmite y difunde La Nación Revista con esta tapa.

Los "no me dí cuenta", los "fue una casualidad" o los "vos sos muy rebuscado" caerán a raudales sobre mi cabeza pero no les creo ni un poquito, que sigan lloviendo nomás.

(haga click en la foto para ampliar)

Que me digan entonces los expertos, que me expliquen, que significa esto.
Si esta no es la prueba lapidaria de la existencia del famoso Doble Discurso que opera permanentemente en nuestra sociedad dejaré "que el demonio me queme eternamente en el infierno" . . . pero . . .
. . . si así fuera, que los que se quemen sean ellos.

Hasta la próxima.

No hay comentarios.:

Abuelas de la Plaza