miércoles, 15 de marzo de 2017

La fecha

"La Justicia aprobó el cronograma electoral de este año. El 14 de junio será el cierre de alianzas y el 24 de ese mes vencerá el plazo para que las fuerzas políticas inscriban a sus precandidatos para las primarias." P12 - 15/03/17

Las PASO serán el 13 de agosto y las Elecciones Generales el 22 de octubre ...  esa es la fecha para decirle a estos mafiosos, ladrones y estafadores que deben irse ... que ya no los bancamos. 
 
Por ahora no hay milagros ni otras formas prácticas, efectivas, inmediatas e incruentas para defendernos de la terrible agresión a la que nos somete este gobierno oligárquico que la llamada "vía democrática", las elecciones. Las otras alternativas son siempre mas extremas, mas inciertas y sobre todo mas cruentas. (De la Rúa en 2001 sin ir mas lejos)
Pero a no engañarnos con esto, la "vía democrática" la inventaron ellos, los burgueses, las oligarquías, los dueños de todo, aún de nuestras vidas, espeialmente de nuestras vidas, como lo están demostrando. Aquellos que se atronillaron en el poder para su beneficio de clase por medio de "el voto popular".

Ahora bien, lo que se decide en octubre no es una carrera de individuos, o de caballos, tampoco es un partido de fútbol o un juego de naipes, es nada menos que una batalla clave en la confrontanción "oligarquía vs pueblo", o sea entre los "dueños de todo" y todo el resto de nosotros, entre las 100 familias mas ricas y sus esbirros por un lado y los mas de 40 millones de argentinos por el otro, si no entendemos eso entonces seguiremos agachando la cabeza y asegurando que nuestro futuro y el de hijos y nietos siga siendo tan oscuro y miserable como lo plantean hoy estos canallas mafiosos.

Algunos creemos que el Movimiento Peronista tiene una responsabilidad ineludible en esta circunstancia, la de liderar la recuperación del gobierno para los sectores populaes y más aún la de unir gobierno con poder real para así lograr de una vez cambiar la matriz oligárquica y de dominación que nos condiciona desde antes de 1810.

Algunos creemos que es el Movimiento Peronista el que está en deuda con los agentinos, el que debe ser la columna vertebral y liderar la conformación de un frente amplio que reúna a todas las corrientes internas, a los obreros y a los aliados políticos, al pueblo en general,  para desplazar a este gobierno oligáquico y reponer las banderas y las políticas que señala la doctrina que alguna vez elaboró y propuso el General Perón "Soberanía Política, Independencia Económica y Justicia Social."
 

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Abuelas de la Plaza

(permiso don Rep)