viernes, 12 de febrero de 2010

Bueyes, bueyes y más bueyes

Descubrimos que entre bueyes sí hay cornadas.

El miércoles 10 de Enero, Laura Di Marco en LNOL nos decía que Martín Caparrós decía . . .
"... el kirchnerismo y el antikirchnerismo de derecha tienen casi el mismo proyecto de país, que supone una sociedad con altos niveles de exclusión social. La prueba es que la brecha entre pobres y ricos se agrandó en los últimos años, y ese dato, más allá de los discursos, es el que define el modelo K como derechista. Lo único que los diferencia, en todo caso, es el tamaño del Estado. Por eso, no entiendo a los ricos de la Argentina: deberían reconocer más a los Kirchner".
pero hoy viernes 12 de Enero en Crítica de la Argentina el mismísimo Martín Caparros al pié de una pesada, mediocre y tortuosa muestra de ficción con el eufemismo de "nota de opinión" donde entre otras cosas se refiere al "presidento" (¡¡¡ ja,ja que bueno bernardo!!!) preguntándose ¿cómo es posible que un señor que está manejando un país, que se está jugando su lugar en la historia, su foto en los manuales, el dibujo de su cara en los billetes, pueda ponerse a pensar en cambiar dólares para hacerse unos mangos...?, nota por la por la que recibe algunas rupias con las que seguramente sobrevive apenas el pobre, desmiente, corrije y critica a su colega Laura y al medio conserveta diciendo . . .
"(PD: Hace un par de días, el diario La Nación publicó fragmentos de una entrevista que me hicieron. Quería aprovechar el privilegio –que muchos no tienen– de este espacio para aclarar que rebosa de errores e inexactitudes. Nunca estuve “en contra del matrimonio gay”, como expliqué, con matices diversos, en estas mismas páginas hace pocas semanas; nunca me “definí como progresista”, filiación que he criticado muchas veces; nunca dije que no quería hablar más de los setenta “porque hay un uso de la jerga de los derechos humanos impulsado por el kirchnerismo que me parece deleznable” –por la simple razón de que lo dije muchos años antes de que existiera el kirchnerismo. Y así de seguido: el resto de lo que dicen que digo está tan “sintetizado” –tan simplificado– que termina siendo completamente distinto de lo que quise decir. Una pena.)"

Si, si, ... Martín

"Una pena"

Una pena .... vos, crítica, ln, .... una verdadera pena porque no se ocupan de los problemas y sí del chusmerío barato, se entrevistan entre ellos y se desmienten entre ellos, se filman a sí mismos y se informan a sí mismos de las noticias que se refieren a sí mísmos.

Puajjjj.

Hasta la próxima.

fotos:
http://www.interpatagonia.com/futrono/imagenes/bueyes-2966.html
http://blogs.clarin.com/astrologiachina/

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Abuelas de la Plaza

(permiso don Rep)