miércoles, 29 de octubre de 2008

"Con que cuidado, despacio, que siempre podemos volver".

Lo que sigue es la reproducción de un post que dejó un forista, "Wanderlei", de La Nación en la nota del nefasto Carlitos Pagni (ups, perdón, se me escapó) sobre el FMI del día 28/10/2008.
Este comentario fue correspondientemente censurado por el moderador del democrático pasquín y subversivamente repuesto por multitud de gronchos peronistas que circunstancialmente pasaban por allí dejando todo con olor a transpiración.

Grande Wanderlei!!!!!!!

"Nunca ganaría una elección una fuerza política que siguiera mis consejos. Pienso que una fuerza política que suba al palco a Delía, el terror de la gente de adentro, un tipo que es gordo, morocho, del conurbano y que está dispuesto a escupir , me cae bien. Me cae bien un partido que amague prepotear a Clarín y a la jerarquía católica. Me gusta ir a los actos y ver a las señoras gordas y pobres de Barrios de pie tomando gaseosas de segundas marcas, me gusta mirar a los jujeños a los ojos , me caen bien los pibes pelo largo de la JP Evita, me resulta agradable, sexy, también , acordarme del cuadro de Videla. Me gusta acordarme de Charli García en la Esma, del discurso de Victoria (Donda) me calienta; de di Tella diciendo que no le importa la prostituta que esté al frente del Museo de Bellas Artes, me cae bien todo eso. Lo extraño a Ginés Gonzales García, ese personaje con pinta de fiestero. Una mujer en el ministerio de defensa, poder hablar del aborto, la deuda externa, el FMI, la legalización de las drogas. Poder hablar de este modo. Me gustó que Kunkel le dijera h. De P. a Solá, y sí. Que Bonasso sea diputado. Creo que esto por sí mismo no alcanza para hacer un país más justo. Creo que se están apagando las cenizas. Ya veo las caras de los inteligentísimos avispados que, con gesto de yo te dije, pasarán al frente para explicarnos que somos unos estúpidos irremediables, que todo esto es un engaño, una fantasía". (...sigue) Bien, pasen, adelante. Yo soy así: lo disfruté. Pero si estuviese en Venezuela sería chavista, si estuviese en Bolivia compraría las postales de Evo Morales, si estuviese en Ecuador apoyaría a Correa, si estuviese en Brasil me vendría a la Argentina, donde Kirchner cumple las promesas de campaña del PT, si estuviese en Uruguay me sentiría un extraño. Soy un populista irremediable. ¿Porqué los que escriben sobre mí nunca me tienen en cuenta, porqué no detenerse en que yo no trabajo con las manos, no soy asalariado, compro más de tres diarios, escucho a Mozart y voy al teatro y a los actos kirchneristas? Qué extraña representación: un país donde todos somos clases medias, no existen los empresarios –sino los camioneros, los productores, los periodistas, pero nadie es empresario, parece- ni los trabajadores. Existen las clases medias y los kirchneristas, que son esos negros que viven de un plan social y son fuerza de choque, descerebrados que, perdónalos Jesús, no saben lo que hacen. Tranquilos, ya les llegará su turno. Estoy acostumbrado a ser minoría. Ya les llegará su turno de hacer un país serio, con división de poderes. Vendrán las caras bonitas, los discursos con citas a Weber, los salvadores de la Patria, los respetuosos de las instituciones, los que luchan por la libertad y la dignidad, los restauradores de la democracia. Yo me volveré al rincón. A asustarlos, a ustedes que se asustan fácil, a asustarlos con que cuidado, despacio, que siempre podemos volver".

Granade Wanderlei !!!!

No hay comentarios.:

Abuelas de la Plaza