lunes, 20 de septiembre de 2010

Las Abuelas Siguen

El Nieto 102 recuperado hoy nos alegra.
Nos alegramos por él y por la tarea de Abuelas y la Justicia que permitieron la recuperación de otro nieto apropiado. Es la persona 102 que ha sido rescatada de la oscuridad a la que había sido lanzada por sus apropiadores.
Faltan unos trescientos más.

También hoy nos preocupamos más que antes al tomar una vez más pleno conocimiento del accionar de una sucia red de personas complotadas para resistir la búsqueda de la verdad y la recuperación de la identidad y la memoria.
Las Abuelas de Plaza de Mayo denunciaron en la conferencia que "casualmente el jefe policial del operativo (donde sólo se obtuvo una muestra fraguada para la identidad) fue el mismo que intervino en los allanamientos de la causa que intenta esclarecer la identidad de Marcela y Felipe Noble-Herrera"· Carlotto precisó que "hay complicidad de la Policía Federal" en el caso del nieto recuperado, hijo del matrimonio Rochistein-Tauro.
Télam

El mismo jefe policial que el del caso Noble-Herrera. Las mismas muestras de ADN truchadas, las mismas escusas estúpidas, las mismas tomaduras de pelo a las víctimas.
El mismo delito se repite y se reafirma de la mano de las nuevas crías de animales fascistasde hace treinta años que se reproducen y nos acechan.


Ya lo separaron de su cargo al tipo, pero no alcanza ya que no es una cuestión de un individuo aislado. Claramente es el accionar de una asociación para delinquir que se complota contra el estado de derecho y que de manera manifiesta obstruye la aplicación de justicia.
Estas son pruebas efectivas de la existencia de una compleja red clandestina e ilegal que une a delincuentes genocidas de actuación probada en los hechos que ocurrieron en nuestro país hace treinta años, aún estando presos, con no pocos efectivos en actividad de las agencias de seguridad del estado así como con profesionales infieles integrantes de la corporación judicial, y víctimas-cómplices, todos definitivamente, elementos operantes de este modo masoquista que teine nuestra sociedad de tratarse a sí misma haciendo que el delito de apropiación de persona y robo de identidad perdure y se cometa cada día todos los días mientras unos solo de esos nietos siga secuestrado entre los pliegues de esa red perversa.

Esto debería bastar para confirmar la necesidad imperiosa de mantener firme la política de "revisar judicialmente" la historia de los hechos ocurridos durante los años de la dictadura genocida ya que ello resulta prioritario para la supervivencia de nuestra democracia y el proyecto nacional y poular que en ella se gesta por estos días.

Hasta la próxima

NR: Me tienen hasta las pelotas los Lanata o los Caparrós que insisten en sostener que es hora de no hablar más del tema.
Que callen ellos si quieren.
 Nostros vamos a seguir gritando, hablando reclamando por aquellos crímenes.

No hay comentarios.:

Abuelas de la Plaza