lunes, 6 de junio de 2011

Aviso

El nuevo presidente de Perú dijo:


“Yo no tengo ningún compromiso con ningún grupo económico. Ustedes me han elegido y ustedes son mi único jefe. A nadie más le tengo que rendir cuenta”.
Pero "los mercados responden":


El “golpe de Estado del mercado” –como algunos lo han calificado aquí– contra Ollanta Humala, comenzó a gestarse el mismo domingo por la tarde, cuando las primeras bocas de urna y luego los conteos rápidos colocaban al líder nacionalista con un pie en el Palacio de Pizarro. Y lo que se veía venir se confirmó ayer por la mañana cuando la bolsa de valores de Lima debió suspender sus cotizaciones durante dos horas, luego de haber caído 8,71 por ciento.
info en : http://www.ieco.clarin.com/economia/Fuerte-presion-mercados-Humala-Peru_0_494950600.html

Hasta la próxima

No hay comentarios.:

Abuelas de la Plaza