sábado, 28 de julio de 2012

Inseguridad Mundial

Mitt Romney: Dios quiere que EEUU dirija el mundo y abatir el socialismo
Peligro para el mundo
Mitt Romney es un peligroso personaje, farsante, sicópata, mesiánico, charlatàn y fundamentalista religioso que tiene posibilidades reales de convertirse en líder del país militarmente mas poderoso del mundo.

Gracias a la particular conjunción de falacias convertidas en realidades que ellos mismos denominan democracia, las élites dominantes de los Estados Unidos podrían logra colocar a este impresentable representante de ellos mismos en control de la mas poderosa maquinará de dominación y producciòn de destrucciòn y muerte de toda la historia de nuestro planeta ante la indiferencia anòmica de las mayorias que conforman esa sociedad.

Mitt Romney, precandidato republicano a la elección presidencial, declaró este pasado viernes que Dios creó a Estados Unidos para que dirija al mundo. Rommey, asegura que de ser electo acabará la “alianza maligna del socialismo de Cuba y Venezuela”

“Dios no creó a este país para que fuera una nación de seguidores. Estados Unidos no está destinado a ser uno de los varios poderes globales en equilibrio. Estados Unidos debe conducir al mundo o lo harán otros. Nunca, jamás, pediré perdón en nombre de Estados Unidos”, http://www.noticiacristiana.com/sociedad/politica/2011/10/mitt-romney-dios-quiere-que-eeuu-dirija-el-mundo-y-abatir-el-socialismo.html
Parece que Mitt tiene lìnea directa con su dios pero eso no es nada lo peor es que hay muchos norteamericanos de apiè que le creen. Ni no fuera porque es terrible muverìa a risa.


Hasta el Holocausto

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Abuelas de la Plaza

(permiso don Rep)