jueves, 1 de noviembre de 2007

“LA SECTA”


Otra victoria de LA SECTA(I)

En el acto celebrado en Roma, el domingo pasado mientras nosotros llevabamos a cabo los comicios, en una sesión solemne de la SECTA autodenominada "Iglesia Católica Apostólica Romana", oficiada por uno de sus sacerdotes, el señor José Saraiva Martins en presencia del así llamado Papa Benedicto XVI, cabecilla de la organización, honraron la memoria de 498 religiosos españoles asesinados por republicanos en la guerra civil.

A la ceremonia acudieron más de 40 mil españoles, entre ellos representantes del gobierno español encabezados por el canciller Miguel Angel Moratinos, mientras que en Madrid y otras ciudades españolas, militantes y simpatizantes de la extrema derecha celebraron la beatificación en las calles.

En un mensaje al término del Angelus, rito carácterístico de la mencionada SECTA, Joseph Ratzinger (alias el Papa Benedicto XVI), exhortó a los españoles a trabajar por la reconciliación y la convivencia pacífica”.

Hoy, con la así llamada beatificación de los 498 “mártires del siglo XX”, los familiares de los otros “mártires”, es decir, los religiosos republicanos asesinados por el bando fascista, reclaman también su derecho a ser tratados en igualdad.

Los representantes de la Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica, una norma impulsada por el gobierno del socialista para resarcir moral y económicamente a las cientos de miles de víctimas de la dictadura, criticaron la “memoria selectiva” del Vaticano, al sostener que “la Iglesia católica desaprovecha una gran oportunidad para llevar a cabo un ejercicio de reconocimiento de su labor durante la guerra civil y la dictadura franquista."

Estimo, en contrario a lo expresado por los señores representantes de la Asociación para La Recuperación de la Memoria Histórica, que la SECTA nunca desaprovecha nada.

Definitivamente ha decidido dejar de lado las actitudes hipócritas y gatopardistas del pasado y asumir su real posición política que no es la de la defensa de los valores de la humanidad, de la vida, del amor, de la libertad, sino los de la muerte, del odio, la tortura, el robo y la explotación de los débiles por parte de los poderosos.



Otra victoria de LA SECTA(II)



Hoy estamos en condiciones de informar que la secta religiosa, fundamentalista y mesiánica autodenominada Iglesia Católica Apostólica Romana con sede conocida en la ciudad de Roma, República de Italia y cuyo cabecilla esta identificado como Joseph Alois Ratzinger, alias Benedicto XVI, se ha adjudicado una nueva victoria legal sobre la humanidad, por suerte esta vez, el hecho fue incruento, dado que no hubo que lamentar ni heridos, ni desaparecidos ni muertos producto de su accionar a diferencia de lo ocurrido otras veces a lo largo de la historia de esa organización.

Siguiendo con su ya larga tradición, LA SECTA logró nuevamente destruir la verdad, e imponer sus símbolos a través de la presión que ejercen sobre las sociedades y sus representantes.
En este caso es de resaltar el enorme logro de los acérrimos activistas sectarios que consiguieron que los símbolos que recuerdan a una de las dictaduras mas largas, oscuras y sangrientas de Europa sean considerados “Arte” por la justicia y las leyes de España, reino por la voluntad del señor dictador Franco.
De acuerdo con lo publicado en la prensa española,
“La principal novedad introducida en el trámite de hoy ha sido una enmienda transaccional por la cual los símbolos franquistas en edificios de la Iglesia no tendrán que ser retirados si concurren razones artístico-religiosas protegidas por la ley. La enmienda transaccional pactada por PSOE y CiU y apoyada por PNV y CC ha sido rechazada por el Partido Popular.”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira que la SECTA dichosa dura y perdura, que no conozco entidad más camaleónica que ésta. ¿Cuántos millares de millones de católicos, apostólicos, romanos hay en el mundo? ¡Unos cuantos, diría yo! Y no creo que todos sean necios, incultos, etc. que alguno inteligente habrá entre tanta gres... No lo entiendo, pero el fenómeno me ayuda a comprender el porqué hay tanta gente ciega y sorda a la estulticia, la manipulación, la demagogia y las mentiras de ciertos partidos políticos -en España-, que nada tienen que envidiar a "la SECTA" ¡País!
Un abrazo
Hannah

MC dijo...

Queda claro que el comentario anti sectario no está dirigido a los millones de cristianos que hay sobre la tierra.
Definitivamente no son todos ni necios, ni incultos, etc ya que pensar de ese modo sería por supuesto ser sectario. Los hay muchos, la mayoría tal vez, personas muy honorables y simpáticas que siguen esa religión, pero las jerarquías, los cabecillas, debieran ser encausadas y juzgados por crímenes de lesa humanidad, cómplices necesarios, o apologistas de delitos.
Abrazo y gracias por estar allí.
Martín

Abuelas de la Plaza