sábado, 31 de enero de 2009

Odio decir " . . . yo te lo dije . . ."

Hace unos días hice un par de comentarios sobre Obama poniendo en evidencia mis muy serias dudas de que el Gran Negro fuera a administrar el gobierno del Imperio Nórdico de forma muy diferente a cualquirea de sus antecesores (incluyendo a Bush).
Pues ahora, acompañado por los comentarios discordantes del compañero comandante Fidel, me empeño tozudamente en insistir. Yo te lo dije . . .

El título de aquel comentario mío, Ataque - Limpieza - Retirada - Asunción anticipaba mi tozuda sospecha sobre las inteciones del nuevo presidente de los estados unidos.

El Gran Negro había confirmado y asegurado públicamente su total apoyo y alineación con el gobierno fascista del Israel pero no quería quedar pegado con aquél y sufrir las consecuencias de la mala imágen que le generaría la "operación genocidio" en Gaza.
Como si los demás seres humanos (no- norteamericanos) fuéramos tan idiotas, la administración del Gran Negro, piensa que con lograr que las tropas genocidas israelies salgan de Gaza antes de la fiesta de asunción democrática mundial alcanzara para convencernos de sus muy buenas y progresistas intenciones.

Digo los demás, porque la sociedad norteamericana está ( a la luz de lo que se puede ver) totalmente dispuesta a hacerse la tonta frente a la matanza en Gaza y compra muy alegremente esa "basura" mediática que les promete, especialmente a la clase media, un futuro promisorio después de haber sido esquilmada por los intereses económicos dueños del poder.
Bueno en ese sentido cabe dejar en claro que el GNBO no engaña a nadie ( ni creo que lo pretenda) todas las clases medias se engañan solas.

La segunda señal que hace evidente que el Gran Negro probablemente sea uno de los más peligrosos presidentes de los Estados Unidos es lo que hizo con Guantánamo . . . NADA y por un buen tiempo hará . . . NADA.
Pero sabe que, consecuentemente con los paradigmas de la modernidad en que estamos inmersos en nuestra caída, el pícaro GNBO debe construir una mentira devenida en verdad virtual que los mercados comprarán y revenderán como tal muy diligentemente.

La base de Guantánamo allí está y de la justa y necesaria devolución del territorio cubano usurpado ilegalmente nada dice el Gran Negro. La prisión también allí sigue como si nada con sus presos y todo incluído.

La únicas palaras emitidas por la administración GNBO (Gran Negro Barak Obama) son un balbuceo infame sobre que hummmm. . . mmm. . . mmm. . . , bueno, en fin . . . , está todo dispuesto para que . . . , dentro de un año se verá si se rehubican algunos de los prisioneros que aún . . . mmm . . . a esa fecha no hayan sido liberados, y bueno, además les deja por escrito ( a quién? a los troturadores?) una severa advertencia ordenando que no se debe torurar a los prisioneros.

¡JA!
¡JA!¡JA!

(ups!!!! disculpen se me escapó!!!)

Si alguien conoce de alguna sociedad habida, donde la tortura haya sido erradicada como práctica habitual con sólo escribir una expresión de deseos sobre un papelito pero sin tocar a uno solo de los intergrantes de las fuerzas de seguridad del sistema, pues que grite fuerte (aunque el papelito haya sido firmado muy simbólicamente con la mano izquierda).

Pues bien, me parece que sin temor a equivocarme demasiado que estaremos asistiendo a un terrible período gatopardista en la administración norteamericana del gobierno de GNBO.

Hásta la próxima.

1 comentario:

MÓNICA ADRIANA dijo...

EE.UU está gobernado por las corporaciones. Ellas estudian en cada momento histórico cuál es el mensaje hegemónico que hay que dar al mundo, como todo imperio.

Abuelas de la Plaza