martes, 8 de septiembre de 2009

Sordos sociales

En los comentarios de lectores a la nota de opinión publicada en LN del Martes 08.09.2009 titulada "Impunidad para el espionaje ilegal".

A continuación de una nota de mala calidad que sería prescindible y olvidable si no fuera porque es un material subversivo de alta peligrosidad, recojemos este límpido comentario del patriota autodenominado SirArquímedes donde caracteriza el perfil de los chicos malos de tipo "joven aciduo a la tecnología" (sic) que hacen espionaje ilegal en favor de la "dictadura" de los kirchner y de paso contribuye a agitar frente a los ojos de la masa burguesa y asustada el fantasma de la "manipulacion de los medios"
Hablar de la GeStaPo (Geheim Staatspolizei) o mencionar "gente de la dictadura", es un poco hablar de fantasmas llenos de tela araña, es como tratar de asustar con la momia o con un craneo humano, bien como dicen otros usuarios, cualquiera puede hacerlo con la minima tecnologia, y creo que el perfil de quien hace estas cosas, se condice con un tipo joven, aciduo a la tecnologia, con determinados recursos economicos que serviran para tomar algunos recaudos de impunidad, y muñido de contactos suficientes para justificar estas peligrosas, volatiles y traicioneras pracrticas. Lejos quedan Videla, Hittler, Pinochet o cualquier otro personaje vestido tras un uniforme y con mirada dura. Los jefes de estos muchachos, son los nuevos dictadores, llegados al poder por medio del voto popular, ya casi ningun dictador deja de valerse deL VOTO para encumbrarse. La manipulacion de los medios es otra caracteristica para identificarles.
Si bien me pregunto ¿De que lado del trono de Dios bajan estos imbéciles profetas?, que este excecrable pelotudo piense así no es lo que me preocupa ni me escandaliza, lo verdaderamente jodido es que esta ideología haya calado bastante hondo en sectores mas o menos amplios de nuestra sociedad de la mano de la incansable y persistente campaña mediática de los medios que corporativamente hacen política naturalizando conceptos funcionales a sus intereses de clase.

Lo que alarma y escandaliza es, por ejemplo entre otras cosas, que mientras este tipo de personas tienen la oportunidad de sumar su granito de arena a la campaña mediática de LN (y demás medios)contra el proyecto de la Ley de Medios y muchos de nosotros gastamos nuestro tiempo y energía en discutir y rebatirlos publicamente, existe un preso de 57 años que purga cadena perpetua desde los 15 condenado por haber matado a otro para evitar que lo violara en una comisaría donde estaba detenido por intento de robo de un caballo.

Ese mismo ser humano sin voz y que nunca pudo evitar estar donde está, o sea matar para vivir con dignidad dentro de la cárcel, sigue preso y a merced de las torturas cotidianas a manos de los guardias del servicio penitenciario, los mismos que reciben a un novato compañero simulando su fusilamiento, pegándole y rociándole los genitales con alcohol y prendiéndoselos fuego.

Eso no es una excepción. Ese preso existe, tiene nombre y apellido y los guardias que lo pusieron como regalo, en la celda sin cerrar al lado del violador cuando tenía 15 años, también existen y tienen nombre y apellido.

Ese preso no tiene ni siquiera la oportunidad de ser escuchado. Su voz es inaudible para nuestra sociedad.

Entre los sordos hay fascistas, oligarcas y liberales de alma pero también hay muchos, muchos, demasiados seudo progres, tal vez muy universitarios, muy sensibles y muy vanguardistas ellos que son sordos sociales funcionales.

Hasta la próxima.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Abuelas de la Plaza

(permiso don Rep)