viernes, 27 de noviembre de 2009

Hipócrita y mentirosa

¿Se acuerdan de la pobre abuelita cubana perseguida por Castro?

Esa que quería ver a sus nietitos antes de morir y el horrible barbudo malo no la dejaba pobrecita.

Sí esa misma que siendo directora de la institución médica cubana estatal, el Centro Internacional de Restauración Neurológica (CIREN) (donde se trató Jaroslavsky) apostó por la pronta caída del gobierno revolucionaro y quiso adueñarse de la institución como negocio personal a mas puro estilo de los jerarcas burócratas de la URSS que hoy son los multimillonarios dueños de las grandes empresas que administraban.

El caso es que el gobierno cubano aún perdura y la señora no tuvo la suerte de lograr su "acumulación original", así es que la inocente viejecita sentimental es la que hoy se saca fotos junto con algunos nefastos personajes de la sociedad argentina como el intelecutal Marcos Aguinis y el diputado C.C. Fernando Iglesias ( Hola, acaso me conozcas . . . ), ambos manifiestos panqueques y declarados activistas del golpismo institucional de la derecha vernácula.

Asimismo la dulce y tierna viejecita hoy ya olvidada pero que alguna vez hubo de arrancar una lágrima emocionada a tantos lectores de Clarín y LN publica libelos anticubanos desde nuestro país con el apoyo de entidades neoliberales antigubernamentales como Cadal donde pululan tipos como el señor de Brito que en su blog escribe estas reflexiones contra en gobierno nacional o el señor Adrián Lucardi que aquí baja línea contra la ley de medios en favor de los holdings empresarios en La Capital de Rosario nada menos.

La de la Señora Molina es una clara muestra de hipocresía y oportunismo al servicio de los modelos de construcción de falsas ideologías que nos quieren imponer desde los sectores de la reacción.

Los señores que apoyan a la señora Hilda Molina, exilada cubana por obra y gracia de las gestiones de la señora Presidenta de la Nación ante el gobierno cubano, hoy se codea con los promotores de la reacción y el golpismo en nuestro país y utiliza las libertades cívicas que reinan por aquí para activar políticamente contra un gobierno amigo.

Eso me parece mal.

Hasta la próxima.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y cual es la 'verdadera ideologia'? Si hay falsas, hay verdaderas.

MC dijo...

Anónimo, algunas clases de filosofía no te vendrían mal pero este no es el lugar ni el momento, pero si no sabés, entonces por lo menos comentá sobre la hipocresía de esta estafadora.

Anónimo dijo...

pero este no es el lugar...pero sino sabes... pero..
La hipocresía tal vez sea hablar de lo 'verdadero' sin señalarlo.
Si es como te contaron la viejita será hipócrita.
Busco profes, pero menos hipocritas.
(uuy.. seño! dijo 'filosofia'. uuuy ... me dijo anonimo ... uuy ... me dijo que no sé.....
seño! en la proxima no me publica o me dice más cosas feas)

PC dijo...

después tenemos que soportar a organizaciones anti democráticas como Unoamerica ( para el que no saben quienes son www.unoamerica.org) o a la garante de la república la "gordita cama solar" de la falta de derechos democráticos en los que vivimos en Argentina.

Pero resulta que somos tan democráticos que después de que durante años de extensas gestiones logramos que le den el permiso a una gran critica política del sistema político de Cuba, y dejamos a esta señora que como agradecimiento se la pasa paseando y acompañándose de un club de golpista neoliberales opositores a este gobierno.

¿y después me hablan de faltas de garantías democráticas?

¿Las garantías democráticas de quien? porque no creo que hablen de los cordones de pobreza en el gran Buenos Aires, Rosario o Tucuman, o de los aborigenes echados de sus tierras en el chaco y formosa?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Abuelas de la Plaza

(permiso don Rep)