lunes, 23 de noviembre de 2009

Renuncie montonero Macri, Renuncieeeee!!!!!

La secta está histérica, en la ICAR no soportan la sensación de pérdida de poder político sobre la sociedad civil.

Hace rato que eso viene sucediendo.

Leemos en noticias destacadas en la página aica On line, la agencia noticiosa del episcopado:
El arzobispado de Buenos Aires consideró que el fallo de una jueza de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que autoriza el "matrimonio" entre personas de un mismo sexo,"refleja un serio desapego a las leyes que nos rigen".
y agrega que para colmo
"el Jefe de Gobierno, en una decisión política que sorprende, no haya permitido la apelación de dicha sentencia absolutamente ilegal, para dar un debate más prolongado y profundo sobre una cuestión de tamaña trascendencia. Esto constituye un signo de grave ligereza y sienta un serio antecedente legislativo para nuestro país y para toda Latinoamérica"
Aquí se puede leer la declaración completa que lleva la firma del señor Jorge Mario Bergoglio líder de la sucursal argentina de la ICAR y acólitos auxiliares.

Parece que los superiores de Bergoglio no estarían muy contentos con la gestión de éste respecto del "serio desapego a las leyes que nos rigen" que el gobierno de la CABA permitió y la "grave ligereza" y "serio antecedente legislativo" que dejó pasar en su diócesis el jerarca local.

Habrá que hacer algo al respecto. Dicen que hablará con Macri.

Hasta la próxima.

1 comentario:

PC dijo...

escuche que el Bergolio le decia a Macri que no lo va a dejar ganar la presidencia del pais.

Yo digo, alquien tiene alguna duda que Macri y su partidito local sin ninguna proyección nacional y con su gobierno caotico que esta teniendo iba a llegar a ser presidente? yo me niego rotundamente a creeerlo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Abuelas de la Plaza

(permiso don Rep)