viernes, 28 de diciembre de 2012

Kerry continuamente está en el lado equivocado de la historia.


image
Comunistas norteamericanos asaltan el poder
Luego de la reelección del Gran Negro del Norte todo ha quedado trastocado allá en el centro imperial.

En estos días somos testigos del acercamiento de la economía norteamericana al tan promocionado y muy, muy, pero muy temido "abismo fiscal" en medio de una durísima disputa política donde el ala de ultraderecha del partido único norteamericano se pelea con el ala de la derecha acerca de si los costos de la crisis económica y financiera que construyeron los ricos quedarán totalmente a cargo de los sectores vulnerables o si los ricos también aportarán alguna moneda con la venta de garage de unos pocos millonarios sensibles voluntarios.

En medio de tal desbarajuste apocalíptico, donde muchos (norte)americanos sostienen la semejanza que "... the growth of Barack Hussein Obama's increasingly militant and dictatorial movement ..."  tiene con la del "...  infamous Russian tyrant Joseph Vissarionovich Stalin." 

Por suerte "los buenos" aquí en el sur, tenemos la suerte de disponer del acceso a un medio de prensa independiente y vigilante como el WSJ que nos pone sobre aviso y nos advierte acerca del subrepticio y silencioso pero irrefrenable avance del peligroso comunismo soviético internacional (Stalin no murió! Stalin no murió! la URSS Vuelve!!!! ) en su sempiterno plan de instalar una dictadura comunista en USA para luego derramarse sobre las oligarquías de nuestros pobres paisitos abandonadas a nuestra suerte para chuparnos nuestros privilegios bien robados a fuerza de sangre y balas.

Nada de aplaudir chicos
Es que la señora Clinton (que ya era medio zurdita cunado ese negro la nombró vio?) dejará su influyente puesto en el US-DoS y en su lugar y para tristeza de los latinoamericanos de bien, será designado un viejo y reconocido agente del comunismo internacional, el senador por Massachusetts, John Kerry ex candidato presidencial en 2004.
"(...) el presidente Barack Obama nominó en el cargo al senador de Massachusetts John Kerry. Pero no hay que esperar muchos aplausos de los atribulados partidarios de la democracia al sur de la frontera estadounidense."
La firmante de la nota, doña María Anastasia, asegura que el problema con Kerry
"No es que se oponga a la intervención estadounidense, todo lo contrario. El problema es que tiene la costumbre de intervenir a favor de los villanos. Su concepción izquierdista del mundo y su convicción de que su destino es imponérsela al resto podrían hacerlo encajar a la perfección en el gabinete de Obama"
Aparte de tildarlo de arrogante e ingenuo, lo acusa de terribles delitos antinorteamericanos tales como el de haberse reunido con el sandinista nicaragüense Ortega "En 1985, en medio de la Guerra Fría" y apoyar en el senado estadounidense las medidas para dar fin al apoyo estadounidense a los Contras, la guerrilla contrarevolucionaria creada y sostenida por la CIA.

Luego de recordar las actividades clandestinas del agente de la CIA Paul Bermanen en Nicaragüa y olvidar en un ataque de repentinísima y muy conveniente amnesia, todo el escándalo Irán -Contras que puso al descubierto las tramas ilegales donde agentes del gobierno norteamericano estaban directamente involucrados en operaciones de compra - venta de drogas y armas para encubrir el financiamiento expresamente prohibido por el congreso de actividades antisandinistas.

Mala junta
El senador parece que no ha tenido la delicadeza requerida al momento de elegir compañeros. En en 2004,  John Edwards, nominado para vice en su fómula presidencial, tuvo el desatino de prometer "(...) una renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte si él y Kerry llegaban a la Casa Blanca."


Extraña pareja
Interesante, entre los antecedentes desfavorables del senador Kerry, es el dato revelado por María Anastasia, de que su pasada candidatura a la presidencia norteamericana en 2004 había sido respaldada por tomás Borge y
 "(...) la política peronista argentina Cristina Fernández de Kirchner respaldaron su candidatura a la presidencia de EE.UU. Más amigos extraños"
Lado oscuro
A estas innegables actividades subversivas y antinorteamericanas se le suma, según la inefable columnista del WSJ, el hecho de haber catalogado de "Golpe de Estado" al golpe de estado contra el presidente de Honduras Manuel Zelaya en 2009en consonancia con las opiniones de

"(...)Chávez, Fidel Castro y el gobierno de Barack Obama" que "... montaron en cólera"
Lado equivocado
Finaliza la periodista militante asegurando que
"Todas estas actividades tienen un patrón en común y es que Kerry continuamente está en el lado equivocado de la historia. Pedirles a los estadounidenses que crean que su desempeño como secretario de Estado será diferente es pedirles que crean en lo inverosímil."
Y nosotros aquí preocupados por la cámara tal, la ley de medios, porque Kirschbaum miente, porque Joaco colabora y Magnetto toma el té (a-party) mientras allá nuestros salvadores de su patimonio están luchando para salvarnos del comunismo otra vez y les paguemos por eso.

Hasta que se termine la cautelar ... o tal vez antes.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Abuelas de la Plaza

(permiso don Rep)