martes, 16 de octubre de 2007

DIA DE LA RAZA

Parte III (epílogo)

(¿Qué Iglesia, la secta fundamentalista mesiánica autodenominada Iglesia Apostólica Romana?)

Pareciera que, según nos cuenta el jefe de la secta fundamentalista mesiánica, S.S. Ratzinguer, en el ya tristemente famoso discurso de Ratisbona, (el que dio en Alemania antes de su viaje a Turquía, ¿se acuerdan?) la forma de pensamiento racional helénico fusionada con el cristianismo es lo que da origen a la Iglesia Católica Apostólica Romana y en consecuencia es la síntesis de la Cultura Occidental y Cristiana.

Que raro, de las enfermedades que los civilizadores europeos traían en sus cuerpos y en sus mentes en aquellos años de la conquista y crisianización de las Indias no habla.
De genocidio no nos habla.
De masacres sistematizadas, no habla.
No habla de los caballos, de la pólvora, del miserable hacinamiento de los neo esclavos, de las hambrunas, de las violaciones premeditadas, de la tortura que los civilizadores aplicaban en América que había sido bien aprendida de sus maestros los inquisidores en Europa, de eso S.S. no nos habla.

Pareciera que la secta que lidera nada tiene ni tuvo que ver con eso.

Parece que para la Iglesia, el juego de poder y dinero no le era conocido.

Tampoco nos habla S.S. Ratzinguer, de las culturas de los pueblos Americanos que fueron arrasadas y destruidas por los excelsos representantes de la Europa culta, esclarecida y por lo tanto autorizada civilizadora.

Representantes aquellos, que fueron necesariamente liderados y conducidos espiritualmente cuando no militarmente por la secta fundamentalista mesiánica autodenominada Iglesia Católica Apostólica Romana.

De eso S.S. no nos habla.

Ni siquiera con el enfoque abyecto del Histrory Channel o mas aun como el National Geographic Channel,

Pero allí va S.S. Ratzinguer a defender muy inteligentemente lo que le pertenece por derecho propio que para eso está puesto donde está.

Para defender la Europa Occidental y Cristiana como propiedad intelectual de la secta a la que pertenece y lidera.

Ya no les interesa incrementar la clientela en los países pobres, no sirve ese tipo de mercado en el nuevo mundo global.

La mira está puesta en el segmento ABC1 también para S.S.

Los demás, quedan afuera, son malos y feos.

De lo que sí habla S.S. es de los "males que aportó el profeta Mahoma al mundo"


Es ovbio que S.S. ve “La paja en el ojo ajeno antes que la viga en el propio” y además como “El tero pone los huevos en un lado y grita por otro”

Resulta muy interesante observar que después del enfrentamiento de S.S. con políticos islamitas turcos a quienes por supuesto luego dio sobradas y aclaratorias explicaciones, después de eso decía, el congreso de los USA´s le declara una seudo-guerra política a los Turcos.

Es triste observar el pecado de orgullo y vanidad en la persona que se auto define como jefe de la cristiandad.

En lenguaje sencillo quiero decir que es triste ver a un simple ser humano pretendiendo cagar mas alto que su propio culo.

Pero hagamos un poquito de historia.

De donde viene esta tan mentada Iglesia.

El Imperio Romano finaliza en el año 476, solo 163 años después de que Constantino El Grande, emperador de Roma, llamado Augusto por sus tropas, legalizara la religión cristiana por el edicto de Milán en el año 313 DC.

Ese fué el hecho fundacional de la que en adelante sería la secta religiosa mesiánica autodenominada Iglesia Católica Apostólica Romana, cuyo nacimiento coincide y es funcional con el de la entidad política llamada Europa y sus sucesores y herederos políticos e ideológicos, los diversos imperios europeos, especialmente el Británico y sus hijos dilectos los USA´s.


Todos ellos dedicados concienzudamente a extender sin pausa el “mundus” originario desde las primitivas siete colinas romanas, en nombre de la civilización occidental y cristiana, a costa de pueblos y culturas, o sea simples y llanas personas que se le cruzan en el camino.

El ideario fáctico de la Iglesia Católica Apostólica Romana en tanto secta fundamentalista mesiánica es definitivamente fascista, solo así se explica el camino recorrido desde Constantino a la fecha.

La definición de "fascismo" sirve perfectamente para describir la doctrina real de la mencionada secta.

El fascismo nace como movimiento político totalitario en la Europa de entreguerras (1918-1939) en oposición tanto a la democracia liberal sistema político que representaba los valores de Inglaterra, Francia o Estados Unidos, a los que considera "decadentes" como al movimiento tradicional anarquista o marxista, o sus sucesores, la socialdemocracia y el comunismo, que desde 1917 tenía como referente en la Unión Soviética.
Radicalmente contrario a ambos, el fascismo (la iglesia) se presenta como una Tercera vía.

Ahora bien, no se trata de defender un sistema u otro, un pueblo de aquí o uno de allá.

Se trata de saber cómo es la Iglesia.

¿Para qué sirve?

¿Que nos brinda?

¿Cuál es su historia?

¿Que razón o poder le asiste para autodefinirse la guía espiritual del hombre?

¿Qué autoridad le confiere el poder decir lo que está bien y lo que está mal?

No nos confundamos, las cosas por su nombre, no le creo ni un poquito a Monseñor Martín de Elizalde, Obispo jefe del cura genocida, asesino, torturador, cuando refiriéndose al resultado del juicio del referido reo, el cristiano señor wernich, nos dice:

“Que un sacerdote, por acción o por omisión, estuviera tan lejos de las exigencias de la misión que le fue confiada, nos lleva a pedir perdón, con arrepentimiento sincero , . . .”

No le creo, no le creo ni un poquito señor obispo, sus palabras, Monseñor Martín de Elizalde, tienen como mínimo 1694 nefastos años de negra historia sobre sus espaldas que impiden creerle.

Sabemos, estamos seguros que usted miente señor Obispo, usted y toda la jeraquía de la secta salvando las muy honrosas y escasas excepciones. (excepciones por sus calidadeshumanas y no por su pertenecia a la secta)

Mientras todo pasaba usted miraba para otro lado señor Obispo y luego que todo había pasado usted siguió mirando para otro lado señor Obispo.

Usted sabía señor Obispo.
Usted calló señor Obispo.
Usted miente señor Obispo.
Usted es cómplice señor Obispo.

Fueron seis homicidios calificados, 42 privaciones ilegales de la libertad y 31 casos de tormentos.
Se trata del primer sacerdote de la Iglesia Católica que fue condenado en un juicio oral y público por crímenes de lesa humanidad.

Su maestro no es Jesús, señor Obispo, usted practica las enseñanzas del maestro de la mentira política.


"Una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad"
Joseph Goebbels.

Podemos tomar como ejemplo de la fervorosa militancia fascista activa de la secta en cuestión las declaraciones del arzobispo de la ciudad de Corrientes publicadas por el diario Perfil del día de hoy:


El arzobispo de Corrientes, monseñor Domingo Castagna, afirmó que, tras el juicio al ex capellán condenado por delitos de lesa humanidad, "saltaron a escena los que guardan el secreto interés de terminar con la institución".

La institución de la que nos habla este monseñor es la misma secta de la que venimos hablando, que no le interesa mas que perpetuarse en el poder de una u otra forma, sin ética, ni moral, ni respeto por la vida y dignidad humanas.

Su discurso nos remite al de los jerarcas nazis culpando a los judíos de todo sus males, o de los apartchiks del estalinismo inventando al diablo con dos colas en la figura de Trotsky, o al SS Liebestandart W. Bush anatemizando al Islam.

Por las dudas señores Obispos recuerden que la altura promedio del culo de un ser humano es la que ES, ni un centímetro menos pero ni un centímetro más.

Y recuerden además señores Obispos monseñores, su eminencias reverendísimas, recuerden también que la mierda salpica y mancha la sotana.






No hay comentarios.:

Abuelas de la Plaza