jueves, 11 de octubre de 2007

¡TORTURADOR! ¡ASESINO! ¡GENOCIDA!


LO QUE EL DIARIO "LA NACIÓN" OLVIDÓ PUBLICAR EN SU TAPA A CUATRO COLUMNAS.

ESTE ES EL TEXTO DEL COMUNICADO QUE EMITIÓ EL OBISPO DE NUEVE DE JULIO CON MOTIVO DEL FALLO DEL JUICIO AL cristiano señor wernich.

LOS INVITO A QUE LEAMOS DETENIDAMENTE.

LUEGO PUEDEN CONTINUAR CON LA LECTURA DE LAS NOTICIAS DE LA AICA (Agencia Informativa Católica Argentina) DONDE SE AMPLIA INFORMACIÓN ......¿? ........MMMMM ...... O TAL VEZ ESTÁ MAS COMENTADO Y DIFUNDIDO EN LA CEA (Conferencia Episcopal Argentina)

NO, NO ESTÁ EN LA TAPA DE LA NACIÓN, ES QUE SE LES PASÓ, POR ESO YO LOS ESTOY AYUDANDO.



"Ha concluido el juicio penal contra el sacerdote Christian von Wernich, y el Tribunal lo ha considerado culpable de gravísimos delitos, condenándolo a la pena de reclusión perpetua.

El Obispo de Nueve de Julio, cuyo presbiterio integra el mencionado sacerdote, expresa, en nombre de la comunidad eclesial, la convicción que el Evangelio de Jesucristo nos impone a los que queremos ser sus discípulos una conducta que muestre el respeto cabal por nuestros hermanos, condición de una vida social en paz y justicia.

Lamentamos que haya habido en nuestra Patria tanta división y tanto odio, que como Iglesia no supimos prevenir ni sanar. Que un sacerdote, por acción o por omisión, estuviera tan lejos de las exigencias de la misión que le fue confiada, nos lleva a pedir perdón, con arrepentimiento sincero, mientras rogamos a Dios Nuestro Señor que nos ilumine para poder cumplir nuestra vocación de unidad y de servicio.


Oportunamente se habrá de resolver, conforme a las disposiciones del Derecho Canónico, acerca de la situación de Christian von Wernich.

Rezamos por él, para que Dios lo asista y le otorgue la gracia que necesita para comprender y reparar el daño ocasionado. Esperamos que nuestra sociedad encuentre el camino de la ansiada reconciliación, la cual requiere la verdad y la justicia, el arrepentimiento y el perdón.

Mons. Martín de Elizalde OSB Obispo de Nueve de Julio



SEÑOR OBISPO SUS SENTIDAS PALABRAS NO SIRVEN DE NADA TENIENDO EN CUENTA QUE LOS JERARCAS DE LA SECTA RELIGIOSA DE LA QUE UD FORMA PARTE ESTABAN Y ESTÁN EN CONOCIMIENTO DE LOS DELITOS ABERRANTES QUE EL cristiano señor wernich COMETIÓ.

SEÑOR OBISPO, CON EL TODO RESPETO, (QUE LA IGLESIA ARGENTINA NO TUVO PARA CON SUS SEMEJANTES), ESTÁ MUY BIEN QUE LAMENTE LO OCURRIDO Y PIDA PERDÓN.

DE TODAS FORMAS, SEÑOR OBISPO, ME TEMO QUE PARA LA CREDIBILIDAD DE LA SECTA A LA QUE USTED PERTENECE Y LA SUYA PROPIA YA ES DEMASIADO TARDE.
EN MI PENSAMIENTO, USTED ES TAN CULPABLE COMO EL REO PORQUE NO DICE LA VERDAD.



No hay comentarios.:

Abuelas de la Plaza