jueves, 23 de abril de 2009

El regreso de los muertos vivos

Nuestros amigos del vocero oficial del Partido Destituyente Neoliberal, el diario La Naciòn, deciden resucitar a un muerto, el FMI.

Para estos queridos colegas, pero especialmente para sus cerebros, los directores de la "Libre Empresa Mediática - La Nación", ya es hora de devolver a los titulares la provisoriamente callada voz del centro policial - ideológico - econòmico del sistema imperial.

Casualidad o nò, este renacimiento del FMI en los tìtulares de LN coinciden con los comentarios positivos del Gran Negro Americano sobre la confianza que le merece la CIA.
Muy bueno para construir discurso el buen Obama.

El caso es que ambos organismos, èsta y aquel, no son sino las herramientas preferidas que el Imperio o sea de los lìderes y dueños del poder que representan el ideario de la sociedad norteamericana para cumplir con sus deseos de disciplinar a todo aquel individuo que habita fuera de sus fronteras solo unos minutos antes de recurrir directamente a la fuerza bruta y desembozada de los soldados del ejèrcito norteamericano.

LN coloca en la boca del señor gerente del FMI palabras recortadas y pensadas por algùn obediente y promisorio escriba del citado pasquìn :
"Espero que pronto podamos reanudar relaciones normales. Y relaciones normales significa que tengamos el artículo cuarto. La Argentina es miembro del Fondo Monetario Internacional (FMI), es miembro del G-20, está comprometida con una conducta y debe seguirla".

Con esta definición tajante, (guarda que me pongo a temblar) el director gerente del FMI, Dominique Strauss-Kahn, dijo ayer a LA NACION que después de las elecciones legislativas el país debería estar dispuesto a discutir cuestiones económicas con el organismo que integra, después de casi tres años sin permitir una evaluación de sus cuentas públicas.

Si quiere leer el artìculo completo vaya a http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=112119
pero le aconsejo que ni se moleste es simple y pura basura.

Lo interesante es que analizando el discurso de LN nos encontramos con que para los esclarecidos escribas resulta de utilidad necesaria la ayuda brindada por ellos al FMI al aclarar y difundir los dichos del Director Gerente.

mmmmmmmmm . . .

y bueno asì serà . . .

el FMI requiere y recibe, como siempre la ayuda de LN, eso es lo que me pareciò leer . . .

En verdad, esto de la "libre expresiòn" me està hinchando un poco, que tal si nos apuramos y regulamos. Como decìa un jefe mìo hace muchos años " . . . algùn dìa va a sonar un tiro para el lado de la justicia . . . "

Y asì debe ser.

Hasta la pròxima.

No hay comentarios.:

Abuelas de la Plaza