jueves, 17 de febrero de 2011

Diversificación de importaciones

No me vengan con el asunto de la valija del avión gringo o las colectoras para Cristina.

Noticia importante es la diversificación de las exportaciones que produce el gobierno de La Pampa.

Ayer mientras hacía tiempo y tomaba "el fresco" de la mañana recién inaugurada sentado bajo el enorme ombú de la Plaza Vicente López reflexionaba sobre la enorme cantidad de palomas que poco a poco han invadido la ciudad.

Recordaba otros tiempos cuando eran los gorriones, hoy muy disminuídos, los que dominaban las plazas.


Definitivamente las palomas son animalitos que me desgradan desde que me di cuenta de lo malas que son con sus congéneres, tal vez solo superadas en esa disciplina por nosotros los seres humanos.

Mas aún me desagradan esos papás, mamás y porque no abuelas que incitan a sus pequeños demonios a relacionarse con los "mirá que lindo el pajarito" arrojando migas de pan para que éstos vengan a mí, bueno en realidad a ellos pero demasiado cerca de mí.

Un asco ver esos bichos emplumados malos y sucios rondando tan cerca de ... de ... de... bueno de esos bichos lampiños malos y sucios.

Por suerte algunos gobiernan para el pueblo ( o sea yo ) y resuelven problemas a la par de ingresar divisas al país como  el gobierno de La Pampa
En La Pampa exportan palomas torcazas porque son una plaga que afecta la cosecha.
El gobierno de La Pampa exportó el primer cargamento de más de 30 mil palomas torcazas faenadas a la Unión Europea, en el marco de un plan que apunta a solucionar la problemática de la superpoblación de palomas en el norte de la provincia.
(leer la nota completa aquí...)
Hasta la próxima

No hay comentarios.:

Abuelas de la Plaza