Esta entrada no tiene mucho que ver con la mayoría de los temas de los que habitulamente nos ocupamos en este blog pero, como decía un amigo, "todo tiene que ver con todo".
Es que cuando me encontré con este artículo sobre la actualidad de la pareja que conformaron Masters y Johnson inmediatamente mis neuronas especializadas en almacenar todo lo refernte al sexo me trajeron varios recuerdos, (muchos de los cuales me reservo).
Recuerdo por ejemplo que cuando leí por primera vez los trabajos de M&J acerca de aquello del ciclo de respuesta humana en el acto sexual y todo eso sobre la exitación, meseta, clímax y final habrá sido por la segunda mitad de los 60´s en pleno movimiento hippie y el "power flower", la guerra de Viet Nam, la droga, el amor libre, el rock, los Beatles, los Rolling, The Mamas & the Papas con "Monday Monday". También fue por esos días de secundaria en que en la casa de un compañero me topé por primera vez con la en ese momento recién salida y hoy mítica tapa de "Almendra" y con "El tema de Pototo" girando en el "Winco".
Nos imaginabamos entonces haciendo "aquello" a lo que aún no habíamos accedido pero conectados con cables a extraños aparatos electrónicos y delante de una pequeña muchedumbre de técnicos grabando y filmando mis actos.
Ya era difícil imaginar en conseguir una compañera para el tan ansiado debut sexual, así menos. Lisa y llanamente imposible. Nunca llegaríamos a nada con público y conectados.
Piensen ustedes que era una época en que en la escuela, si es que era mixta, los chicos "formaban" en una fila y las chicas en otra a un metro de distancia .
Una época en que siendo todavía menores de 18 años los varones íbamos solos a ver las pelis prohibidas al cine de Munro que estaba cerca de la estación porque allí no te pedían documentos. Así fue que, escurriéndome de la censura de Paulino Tato, pude conocer los pechos de la Coca Sarli que nos acompañan hasta hoy y ver el estreno de "La Piscina", la del ´69 con Alain Delon, Romy Schneider, Maurice Ronet y la hermosa Jane Birkin de salíamos perdidamente enamorados y corríamos a comprar el disco de vinilo de 45 rpm con aquella canción "Je t´aime ma non plus" que nos volvía locos.
Ustedes dirán que estoy hecho un "viejo nostálgico y baboso" y . . .
¡Lo de nostálgico y baboso pasa, lo de Viejo no se los permito!
Hasta la próxima.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario