jueves, 16 de julio de 2009

Sospechosos interrogantes


La visita al país de Frank La Rue, relator de libertad de expresión de la ONU, generó interrogantes en la oposición y entidades de medios de comunicación.
Siempre según versiones oficiales, la agenda del Relator incluye visitas a la radio de las Madres de Plaza de Mayo, una reunión con organizaciones comunitarias y una visita al Congreso..
Clarín, 14 de Julio.
Este señor Frank La Rue es un sospechoso funcionario de la sospechosa ONU que para colmo es un guatemalteco que sospechosamente no defiende el "cambio administrativo de gobierno democrático de Honduras" como todos los buenos patriotas oligarcas guatemaltecos hacen y declaran a los cuatro vientos en apoyo del golpe en honduras.

O sea todo muy sugerente y muy lleno de interrogantes ¿no?
El guatemalteco Frank La Rue es relator de las Naciones Unidas en materia de Promoción y Protección de la Libertad de Expresión. Desde que aterrizó en Ezeiza, su agenda no paró de sumar compromisos. Ayer se entrevistó con la Presidenta y hoy lo hará con los legisladores que integran la Comisión de Comunicaciones de ambas cámaras del Congreso. La Rue está interesado en impulsar el debate por el proyecto de ley de Servicios de Comunicación Audiovisual

Página12, 15 de julio

¡Ley de medios Ya!

Hasta la próxima

1 comentario:

MONA dijo...

Por fin nos aparece un Frank La Rue de un organismo internacional que venga a decir algunas verdades en nuestro propio suelo!!! Pero ya la prensa "independiente" le va a encontrar que no es democrático, que no defiende la república, o que anduvo en algún acto sospechosamente corrupto... la misma prensa que defiende a ultranza las libertades de expresión, pero no se expresa cuando Alejandro Apo pierde su trabajo en Continental, por ser propulsor de la Ley de medios audiovisuales...
Te mando saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Abuelas de la Plaza

(permiso don Rep)