jueves, 28 de enero de 2010

L' Imbecile Cavalliere Fascista

Este imbécil instala un discurso oficial racista estableciendo que los nativos de los países extracomunitarios (no europeos) son criminales solo por eso.

Instaurar esta defensa ideológica del derecho racista apenas un par de días después de la conmemoración del infierno de Holocausto es repugnante, impúdico, inmoral y este tipo debiera ser perseguido legalmente solo por ello.

Esta basura de derecha liderando una sociedad hoy de por sí bastante intolerante y racista como la italiana (el tipo ganó las elecciones limpiamente) hace pensar que lamentablemente los niveles de conflictividad social irán en aumento en el mundo y el enfrentamiento entre ricos y pobres serà cada vez mas cruento.
"...la reducción de los extracomunitarios en Italia significa menos fuerzas que van a engrosar las filas de la criminalidad"
Hasta la próxima

foto AP publicada en El Paìs

3 comentarios:

Marcelo Bustamante dijo...

uno no sabe si sentir vergüenza o un poco de lastima por gente como este imbecil de Berlusconi...
lo que si da cosita y un poco de "no se que" es pensar en por que los italianos votaron por este...
Saludos

Ana dijo...

La historia no se repite, creo, sino que se reedita en el formato de la época, ahora se viene la derecha, simplemente porque hay mucha gente que ha engrosado sus bolsillos y se ha adueñado de los recursos económicos que a otros les falta. Fue Ciorán el que dijo que toda forma de propiedad degrada y envilece. Algunas de esas vilezas son el individualismo y el racismo, el creerse superiores.

Un abrazo

Hannah dijo...

Vergüenza, indignación, naúseas y cosas similares es lo que siento nada más ver a este neofascista de porquería... ¿lástima? ¡Lo siento, pero ni pizca me evoca!
Un fuerte abrazo, Martín.
Hannah

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Abuelas de la Plaza

(permiso don Rep)