martes, 31 de mayo de 2011

Limpiate los mocos Fernando antes de hablar del Maestro.




Aliverti ya es grande y tal vez tambièn "un grande" y no necesita que yo, que no soy nadie, lo defienda o desagravie, claro que no. Pero la ofensa no es solo contra Aliverti, es contra la inteligencia y la calidad humana de las personas.
Me ofenden a mi cuando ofenden a una persona como Eduardo Aliverti.

Resulta que, segùn nos enteramos por blog Puede Colaborar, un tal Fernando Herrera de Infosur, el sitio oficial del seudoizquierdista Partido del Sur que lideran Solanas - Argumedo, ha publicado un artículo venenoso y lo hizo con el hígado en la mano derramando bilis.

Resulta que Herrera se hace cargo de los términos de la columna del lunes pasado del maestro Aliverti donde, tal como reprodujéramos en El Baldío, el maestro dice
"Es que el kirchnerismo los corre por izquierda dentro de los marcos que el sistema impone. Es ese es el karma de la oposición. Dentro del sistema, no tienen modo de oponerse con algo más atractivo. Y fuera de él, se convierten en un absurdo."
El caso es que este señor nadie, muy dolido por cierto, tiene el infantil atrevimiento de insultar a uno de los mejores profesionales del medio con una trayectoria de años de hacer historia sobre lo que si y lo que no en el periodismo argentino.

El vocero de Pino y Alcira caracteriza a Eduardo Aliverti de "escriba apoltronado en privilegios propios de una casta sacerdotal y fundamentalista" y le atribuye un "comportamiento hipócrita" y "el deseo impúdico de desinfiomar" y por fin lo etiqueta de integrante del "kirchnerismo intelectual".

A ¿Aliverti?

¿Me pregunto? ¿Este tipo se contagió de su jefe y comenzó a decir pavadas insultantes  ahora o ya había nacido con esa virtud?

Se podrá estar en total desacuerdo con Aliverti, de hecho no ha sido una persona dedicada a hacerse simpático y popular precisamente y se podrá argumentar largamente en contra del actual curso que el gobierno nacional imprime a los acontecimientos políticos de nuestro paìs y se podrá no coincidir con los análisis que Aliverti hace, hizo o hará. Todo ello es lìcito.

Lo que no se puede hacer, lo que no debiera ser lìcito es hacer lo que Herrera. Solo con mucha mala leche e hijoputez tal la que exhibe este redactorcito de cuarta se puede atribuir a Aliverti, "apoltronamiento, hipocresía o intención desinformadora."

Antes de escribir tales infundiosinsultantes sin sustento este aprendiz de cagatinta debiera aprender alimpiarse los propios mocos.

Hasta la pròxima.

1 comentario:

PC dijo...

estos muchachitos se encuentran en la desesperación de quedar afuera del gran debate político que estamos viviendo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Abuelas de la Plaza

(permiso don Rep)