jueves, 21 de marzo de 2013

Dieta de papa





Este martes las campanas de la iglesia de mi barrio rompieron los quinotos durante largos y sagrados minutos. Rompieron mas, bastante más que el judío de al lado cuando, los domingos a la hora de la siesta, prende la sopladora de mierda esa que usa para espantar las hojitas de que caen amorosamente de los árboles sobre el parabrisas de su amado auto. Uno de sus tres autos. Nunca supe por que discrimina a los otros dos.

¡Paren che, paren! No me tilden de antisemita que el tipo es un hincha pelotas de aquellos pero estoy seguro que su orígen étnico y su opción religiosa no tiene nada que ver con ello. Además la mujer que es psicóloga no es judía pero jode a través de sus clientes primerizos que me tocan el timbre, también a la hora de la siesta, (¿No estaré durmiendo demasiado eh?) perdidos y angustiados y cuando saco la cabeza por la ventana para putiarlos se hacen los que están paseando por el barrio.

Resulta que parece que el barbudo cansado de tanto quilombo, bajó una tarde a los vatijardines y le habló al oído al un tal Josephr que paseaba buscando un buen lugar para estacionar el helicóptero - Se acabó esta joda pichón - le dijo el barba - devolvé la banca que ya no es tuya sino del partido, perdón, de Pedro, que ahora es Francisco.
¡Vos te jubilas, chito y en solitario entendés!

El tipo fue a su habitación caminando lento y bamboleante, allí suspiró molesto, se sacó los zapatos rojos y se quedó sentado al borde de la cama reflexionando acerca de su dstino y su futuro...

- ¿...porque catzo usaré estas porquerías que me están rompiendo los pieses? Este Bertone y sus estúpidos consejos para putos. Mañana escribo una carta en latín, me voy a la mierda y que se vayan todos a cagar.- Así sea y así fue.  ¡Aleluya hermanos!

Abracadabra, patas de cordero patagónico y ¡Voilá!
El señor Papa que era Benedetto Joseph, ahora es Francisco que es Jorge. ¿Que bolonqui no? Es que, y volviendo a las cosas domésticas de aquí en el fin del mundo, de golpe me levanto y prendo la tele y me desayuno con papa. Con papá. Con El Papa. Bueno, con ...  con que ya hay nuevo Papa que viene a ser medio como el rey del vaticano de roma viste?

Rápidito el trámite che, estaban apurados los cositos esos, los viejiitos vestidos de señoras medio... eeesteeee, los trol..., ejémmm... , bueno ésos viste ... eeehhh,  los que se la com ..., ¡claro ... eh ... no todos! pero eee... algunos si ¿no? Ésos los de los quilombos con pibes de las iglesias y los seminarios o lugares así, esos curas pedrófilos (amigos de Pedro), pero no los curitas piolas de mi barrio, nooooo, y menos con los villeros. Con los "curas villeros" quería decir, como ese buen mozo alto de ojos claros que el papá, ... pérdón, El Papa llamó a su lado para que salga en la tele; con ellos todo bien, es con los anteriores, con los viejos con sombreros raros y anillos y cosas así que les gusta que los pibes se la chup... ... ...

... ¿que miran?¿justo ahora se callan todos?

Pero que mala pata tienen esos, los diputados del vaticano de roma decía, los que se la clavan en la sexina ... que ¿que qué? ... Esos, los que se encierran con Clave en la capilla esa ¿no son como diputados pero de la iglesia que hablan con el barba que les dice quién es el mejor para el curro de gobernar el reino?
Ni tecnología deben tener, otra que tablets o wasups.

Decía que ¡que mala suerte! los católicos éstos que justo ahora los protestantes anglosajones que no los tragaron  nunca y van y descubren que se comían a los pibes en los seminarios desde hace siglos viste? En Irlanda y en Boston y países serios y desarrollados y que ahora los recontrafunden con demandas millonarias en dólares y les espantan los fieles clientes cautivos. ¿Porque en los países de cuarta como los nuestros en el fin del mundo eso no pasa no? Pobres pero limpitos nosotros.

Y yo no entiendo mucho pero ... ¿... porque los protestantes evangelistas electrónicos socios de ese exótico partido político del Té, (raros los gringos no?) les espantan los fieles justo ahora y los denuncian justo ahora de que son mas malos que  Lex luthor, El Pingüino, El Gordo Valor y La Garza Sosa todos juntos? ¿Porque será justo ahora que eran "desde siempre" mas "peligrófilos" que el "bambino veira y el padre grassi en una fiestita de jardín de infantes?

Además me intriga que también justo ahora después de  treinta años de que l´Onorévole Calvi se retirara de los negocios financieros del inmaculado Bancodeambrosio colgándose piadosamente de un puente del Támesis, los medios de la prensa independiente de la city londinense en estéreo con Wall Street, el MI5, la CIA, el FMI, el BM y nenes así, divilguen desinteresadamente las vergüenzas del IOR (nuevo nombre del Bancodeambrosio) donde (suenen trompetas bíblicas) ¡¡¡¡ Oooooh .... por Dios. Que horror !!!! lavan narcodólares los pringosos "narcocapos" sudacas de piel oscurita y/o escabrosos y amarillos asiáticos de rasgados y amenazantes ojos que no pagan el peaje de a DEA  en las ventanillas de Langley o recivlan sus ganancias los alcoholicos y lujuriosos nuevos millonarios rusos (exaparatchiks) que  venden armas NO-Norteamericanas a los estados en su momento declarados Amenazas Terroristas por el hijo de bush y mantenidos como tales por el Gran Negro de Hawaii reelecto presidente por el ala zurda del partido único de ultraderecha en que se sostiene el sistema (anti)Democrático norteamericano. Me intriga, sí, sí.

Pero lo mas interesante y misterioso es que mientras los WASPS/RedNecks, sus socios y favorecedores, a ambas orillas del A´lántico Norte, como diría mi tio barcelonés, mantienen un "repetuoso desacuerdo" con Francisco Austero Primero que es José Mario, futbolero, argentino, porteño, villero, peronista y conservador popular; los servicios de las agencias oficiales de los países del "fin del mundo" (menos la dictadura con votos del austero Pepe Oriental)  no se cansan de vaticinar el advenimiento de un tiempo nuevo para la región, para sus líderes y para sus pueblos y eso tan solo a partir de la simple y visionaria mirada de un par de zapatos negros usados y un señor medio payaso vestido todo de blanco pagando su cuenta de hotel. Tiempo loco, parece que va a llover.



Puaaaaa!!! decía el groncho Arana en "Matrimonios y algo" mas cuando recordaba sus histrorias prematrimoniales, mientras ponía las manos ahuecadas alrededor de unas imaginarias..., bueno las ..., esteeee... eso los atributos pectorales de sus pretéritas y circunstanciales novias del barrio que seguro no eran como esa que rechazó a Bergoglio Primero cuando era pibe y por lo cual se hizo Papa.

Me parece que esta historia nos va a salir "mas cara que criar un burro a bombones."


 Hasta el próximo angelus.

PD: Che ¿Nadie le hizo una entrevista a Auger?




No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Abuelas de la Plaza

(permiso don Rep)