martes, 8 de diciembre de 2009

Esta no la tenía che

POR SU AYUDA A LA IGLESIA

La Santa Sede distinguió al dirigente Luis Barrionuevo.
El diputado y líder gremialista recibió de parte del Papa un tríptico de medallas. Fue reconocido “por su colaboración con la Nunciatura Apostólica en Argentina”.

El papa Benedicto XVI realizó un reconocimiento a Luis Barrionuevo “por su colaboración con la Nunciatura Apostólica en Argentina”. El máximo dignatario de la Iglesia católica envió al diputado nacional catamarqueño un tríptico de medallas alegóricas del primer año de su Pontificado.

Además, el secretario General de la Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (Uthgra) recibió una bendición especial para él y su familia. La distinción fue entregada durante un almuerzo realizado la semana pasada por el Nuncio Apostólico, Monseñor Adriano Bernardini.
http://www.valoresreligiosos.com.ar/nota.asp?Id=18543


Mirá que colaborador de lujo se echó el José "Bendito" Ratzinguer.
Será por esto, por esto o porque, como dice sietecase, "Siempre criticó a la pareja presidencial."

Quién sabe ¿no? los designios del señor son inescrutables, como siempre.

Hasta la próxima.

1 comentario:

Latina dijo...

Vivimos en la escuela del mundo al revés, como dice nuestro querido Galeano.

Si observamos con detenimiento encontraremos una coherente relación ideológica entre el que otorga el premio y el premiado. Así hemos visto por ejemplo; al rey de España premiar a Uribe. Bush también le otorgó una medalla por su excelente desempeño como traidor. Claro está que el premio sirvió de estímulo al espíritu vendepatria de Uribe.

Algunos premios tienen esa vil finalidad.


Un abrazo

Latina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Abuelas de la Plaza

(permiso don Rep)