viernes, 11 de diciembre de 2009

Me parece que es cosa de blancos

El Yeneral Alberto Orlando (RE) me comentó algunas reflexiones de su propia cosecha mientras tomábamos un cafecito en la esquina de Valentín Gómez y Ecuador. Cercados por la terrible "sensación de inseguridad" porteña que nos amenazaba desde los titulares de un Clarín abandonado, y con lágrimas en los ojos me decía:
Me parece che que el Gran Negro del Norte en su crácter de comandante en jefe del ejército imperial (bueno es un decir) continúa mandando un montón de soldados de USA a Irak y a Afganistán (no para jugar a la mancha) y firma tratados de pseudo-anexión territorial con países latinoamericanos para usio de bases militares que resultan claramente agresivos para todos sus vecinos.

Me parece también que al Gran Negro del Norte le dieron un premio en Suecia por su contribución al mantenimiento de ¿¿la Paz??

Me parece además que allí agradeció el honor justificando la Guerra.

Me parece que la Guerra no es la Paz.

Me parece que el Gran Negro del Norte está haciendo cosa de W.A.S.P. ´s


¿Sabe Yeneral? - le contesté mientras pagaba el café para ir corriendo al rosedal - es que el color se lleva en el corazón, vió?

Hasta la próxima.

No hay comentarios.:

Abuelas de la Plaza