viernes, 4 de diciembre de 2009

Proceso de Reorganización Nacional

Andaba yo paseando por Blogs amigos me encuentro con esto en http://laverguenzademifamilia.blogspot.com/

Reliverán, dos litros.

Diaz Bessone.
(puagggg)
Hargindeguy. Massera. Martínez de Hoz. etc.
y cuántos más aún impunes que así seguirán.
(mucho puagggg y arcadas)

El primero de la lista declara públicamente que "todos" los militares en actividad en aquellos tiempos participaron del genocidio, escúchenlo!
Según lo define, el enemigo podía ser cualquiera, viejos, jóvenes, mujeres, niños, ingenieros, trabajadores, monjas, etc, todos.
Dicen que eso lo aprendieron de los franceses (OAS) autodenominados inventores de los escuadrones de la muerte y del método de desaparición forzada de personas en la btalla de Argelia.

Estos infames traidores a la patria, asesinos y genocidas confesos estan vivitos y coleando, no han sido juzgados y se dan el lujo de pontificar sobre sus experiencias e inclinaciones asesinas sin mostrar el menor signo de arrepentimiento.
Lo mas excelso de comportamiento Nazi-Fascista que encarna gran parte de la sociedad francesa y europea en general. (pregunten en Austria o Alemania como los jueces del nacismo siguieron en aún muchos años después del fin de la guerra como formadores de anticuerpos frente a la amenaza del comunismo y olgidando su obediencia ciega a las doctrinas genocidas.)

Pero no se trata de venganza.
Tampoco se trata simplemente de justicia tan necesaria por cierto.

Se trata de que estos infectos han tenido cría y son muchos (demasiados) de ellos los que bajo la presidencia de la anciana diputada Lidia “Pinky” Satragno, demócrata de la primera hora, ayer juraron y asumieron en sus bancas luego de ser elegidos con el voto de segmentos mas o menos amplios de nuestra sociedad, que infectos como ellos caminan y se benefician de las "libertades democráticas vigentes".

Así de triste y peligroso es.

Escuchen y vean en este video como estas basuras insisten en justificar sus acciones.


tomado de
http://laverguenzademifamilia.blogspot.com/2009/12/harguindeguy.html
Más terrible aún es ver cómo la parte de la sociedad que ayer suscribió la aplicación de aquellos métodos se afianzó en la progenie que hoy da continuidad a esa miserable ideología del control social por medio de la violencia, el miedo y el chantaje.

Señores no confundirse, ellos ganaron, ellos Reorganizaron la Nación y vaya que lo hicieron.
Y aún están allí para dar testimonio y militar en esa causa.

Para peor, algunos de los que se dicen demócratas y progresistas los apoyan y hacen causa común con ellos. Solo basta con mirar hoy nuestro congreso y verlo llenos de sus herederos elegidos por "el pueblo" que declaran que darán continuidad mas o menos civilizadas a aquellas acciones criminales del pasado.

Sepan ustedes que hoy los desaparecidos existen, las torturas existen, la persecución ideológica existe, el control social por medio del miedo y la violencia existe y el objetivo es el mismo que aquél, consolidar el actual sistema de injusticia y dominación.
Sepan que la tímida acción reformista y justiciera más o menos consciente o voluntaria de un par de períodos presidenciales apenas han alcanzado para raspar un poco la superficie pero sin tocar la estructura de fondo.

Es que la Reorganización Nacional generó un estado hábilmente diseñado para ser funcional a la ideología instaurada por aquel Proceso que hoy funciona fluídamente indepedientemente del poder de turno.

Señores, la democracia nada tiene que ver con aquel concepto con que engañan a los chicos en edad escolar.

Hasta la próxima.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Abuelas de la Plaza

(permiso don Rep)