lunes, 14 de diciembre de 2009

No son


No comparto la frase del señor Kirchner no son tres o cuatro.

No señor, son más, lamentablemente son muchos más que tres o cuatro, aunque no nos guste, aunque miremos para otro lado.

Se han reproducido y desde sus nidos putrefactos emergen infectos y nauseabundos.

Surgen viscosos y con las manos ya manchadas de viejos cuágulos de sangre de sus nuevas víctimas mientras imaginan las torturas que inventarán.

Sonríen detrás de los vidrios en los juzgados pero también del otro lado y se mezclan con nosotros, nos rozan nos empujan, nos insultan, nos dan asco, pero sobre todo no son solo tres o cuatro y no están en vías de extinción.

"Los amigos del barrio pueden desaparecer los cantores de radio pueden desaparecer los que estan en los diarios pueden desaparecer la persona que amas puede desaparecer. Los que estan en el aire pueden desaparecer, los que estan en el aire. Los que estan en la calle pueden desaparecer, en la calle. Los amigos del barrio pueden desaparecer, pero los dinosaurios ¿¿¿¿¿¿¿van a desaparecer. ??????? No estoy tranquilo, mi amor hoy es sabado a la noche y un amigo esta en cana. Oh! mi amor, Desaparece el mundo... Si los pesado, mi amor, llevan todo ese monton de equipaje en la mano Oh! mi amor yo quiero estar liviano. Cuando el mundo tira para abajo es mejor no estar atado a nada, imaginen a los dinosaurios en la cama. Cuando el mundo tira para abajo es mejor no estar atado a nada, imaginen a los dinosaurios en la cama. CG"

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Abuelas de la Plaza

(permiso don Rep)