miércoles, 14 de septiembre de 2011

Ni olvido, ni perdón, ...




"(...) la Argentina necesita de la memoria, de la verdad y de la justicia para dar vuelta esa página dolorosa de la historia." CFK






EL GRAN BONETE

a mi país se le han perdido muchos habitantes

y dicen que algún cuerpo de ejercito los tiene
yo señor?
sí señor
no señor
pues entonces quién  los tiene?
la policía
yo señor?
si señor
no señor
pues entonces quién los tiene?
la cámara del terror
yo señor?
si señor
no señor
pues entonces quién los tiene?
los organismos parapoliciales
yo señor?
si señor
no señor
pues entonces quién los tiene?
pues entonces quién los tiene?
pues entonces quién los tiene?


Roberto Jorge Santoro
No negociable - 1975 Bs As.


Reposteado de http://alcielounbarrilete.blogspot.com/2011/09/lectura-de-poemas.html

Hasta la próxima.

No hay comentarios.:

Abuelas de la Plaza