sábado, 17 de septiembre de 2011

Reflexiones desde mas allá de la Gral Paz.

¿Descubriste Dorrego?

Este Sábado en la Escuela Nro 34 de Cnel Dorrego, está prevista la presentación del video documental “Volver en mi”, producido por Despertando a Lilith y realizado por Silvia Pascual y Viviana Beker. Dicho video da cuenta de los testimonios de Carolina Martínez que es coordinadora de A.T.T.T.A Bahía blanca ( Asociación Travestis Transexuales y Transgéneros Argentina) y María Eva Rossi.

Carolina cuenta en la entrevista publicada por La Dorrego que - “Volver en mí” es una manera de plasmar con mi testimonio la realidad que vive día a día el colectivo trans ( travestis, transexuales y transgéneros), además es contar mi vivencia desde que salimos del seno familiar al primer proceso de socialización ( la escolarización- jardin de infantes) donde empezamos a notar que no encajamos con la heteronormatividad obligatoria, porque a medida que vamos creciendo la sociedad nos educa y nos va haciendo niñas o niños.

Luego de la proyección se realizará una charla debate con las dos protagonistas. El evento es organizado por el programa de LA DORREGO, “Y que los platos los lave otro”.

Desde aquí saludamos este evento con alegría y esperanzas.


Es muy importante que en lugares tan alejados de los grandes centros urbanos como ese se estén llevando a cabo actividades públicas como estas que sirvan para abrir las cabezas y cambiar el aire ideológico de estos lugares.

Para los que no lo saben, recordemos que Cnel Dorrego es un pueblo del sureste de la Pcia de Bs As cercano a Bahía Blanca de unas 13000 almas según lo definen sus habitantes.

Si bien no soy un especialista en Dorrego y sitios similares ni mucho menos, los he visitado y he alternado con paisanos de algunos de ellos como para poder asegurar que las mas de las veces sufren el o contribuyen al (algunas veces ambas cosas a la vez) generalizado ambiente altamente poluído y pútrido por el efecto de las influencias nefastas de los factores de poder imperante en la región. Con ello me refiero a esa suerte de Santa Alianza Medioeval Reaccionaria, constituida por la Iglesia Católica, las entidades patronales oligárquicas agroganaderas (SRA y similares), los partidos políticos (UCR - UDESO) y los gremios funcionales (UATRE del Momo).

En ese ámbito es que proliferan diversos personajes que carentes de toda ética, inmorales y pornográficos se afanan por tratar de detener el curso de la historia con solo su alucinado fanatismo.
Solo como ejemplo para reflexionar mostramos a la neofita blogera Sandra, quien desde desde su blog, La pasionaria de Cristo, y en comentarios de foros de lectores en medios locales hace evidente su peligrosa alienación militante y convoca a marchas de repudio contra la actividad de La Dorrego.
Marcha
Estimados vecinos de bien y cristianos, los invito a la marcha que se realizará este sábado a las 15.30 en repudio a la charla de degenerados y violadores que se realizará en la Escuela 34. Nos juntaremos en la Parroquia con el Padre Hugo y los chicos de la Juventud Radical y algunos peones cedidos por la Sociedad Rural que nos protegerán de las provocaciones de los montoneros y terroristas de La Cámpora. Vamos a sacar la basura de este pueblo!
VIVA CRISTO REY!
VIVA LA FAMILIA CRISTIANA EN DORREGO!
VIVA ZORZANO!

 Sandra, la " ... madre de tres hijos que consagra ..."  escreta sus  degradados, obscenos y malolientes pensamientos cuando reclama al intendente del pueblo su intervención contra la libre expresión de las ideas en ese feudo...
(...) no estoy escribiendo solamente para alabarlo (...) sino por algo más concreto y urgente, como lo es la charla de degenerados y violadores que atentan contra la familia cristiana que usted y yo tanto defendemos. Es imperioso que cargue contra estos seres humanoides salidos de una pesadilla que lamentablemente cada vez es más real. Los dorreguenses decentes y cristianos lo ayudaremos en esta cruzada contra el degeneramiento progresivo que conspira ayudado por la sinarquía internacional que de a poco está avanzando en nuestro pueblo y en nuestra querida UCR

En la nota de La Dorrego sobre la proyeccion del video la fanática mesiánica Sandra comenta
(...) Al señor intendente le digo que prohiba tajantemente este aquelare de degeneramiento, yo voy a estar con la cruz pero tambien con la ESPADA para defenderlo!
En el mismo sitio leemos una nota sobre el preocupante descenso poblacional por el éxodo de Dorreguenses jóvenes ...
El vecino Roberto Giles consideró que “es una barbaridad que la población haya caído de 18.000 a 13.000″, según datos difundidos por el Censo del año pasado -el que catalogó como “una pequeña bomba de tiempo” para nuestro Distrito y manifestó que “con el tiempo, Dorrego será un pueblo de viejos”.
y al respecto mas abajo ella otra vez defeca ...
Sandra dice:
Y si en vez de pedirle soluciones a nuestro intendente, por qué no se ponen a laburar? Yo tengo campo y necesito gente constantemente, pero claro, nadie quiere trabajar, no? Estoy harta de escuchar criticas por la disminución poblacional, al final vamos a quedar la gente de bien, responsable, cristiana y trabajadora que hizo de este pueblo lo que es. VIVA CRISTO REY Y ZORZANO!
Aclaremos a esta altura que Fabián Zorzano es el actual intendente de Dorrego y seguramente continuará siéndolo después de las próximas elecciones ya que ganó las primarias por la UDESO con el 45% de los votos mientras que un tímido e imberbe FpV quedó último cómodo con 340 votos (3%) retrocediendo fuertemente desde los casi 1.000 de hace dos años atrás (¿serán los que se fueron de Dorrego?)

Ahora bien, la pregunta es si Sandra es una excepción a la regla o es la regla misma en Dorrego.

El feliz fururo intendente luego de las primarias explica que “La tendencia es muy firme y estamos muy entusiasmados. Creo que la gente votó gestión, la sinceridad, la honestidad y un jefe comunal muy cercano a la gente”

¿Será cercano a gente que opina como Sandra? Da como miedito ¿no?

Desde aquí, prácticamente sentados en la vereda de las oficinas de Dios, no podemos agregar mucho mas, estamos demasiado lejos, salvo que estamos seguros que Sandra y gente como ella existen, sabemos que existen, nos consta que existen, las hemos tratado y las hemos sufrido. Caminan por las calles de allá y también de acá (si su paranoia se lo permite claro) y son en general lo bastante poderosos como para influir fuertemente en las vidas de sus vecinos.

No son una simple extemporaneidad, están allí y son peligrosos.

Hasta la próxima. Si "la obra" y don Cosme así lo permiten.

3 comentarios:

Sandra dijo...

Otro propagandista de la diktadura neomarxista que socava las bases morales de nuestra Nación Cristiana e Hispánica, que está mantenido con dinero de nuestros impuestos. Pero orando al Ángel de la Lucha contra la Subversión lograremos erradicar a esta lacra gramsciana que nos sofoca pero no nos mata!
VIVA CRISTO REY!
VIVA EL ANGEL DE LA LUCHA CONTRA LA SUBVERSIÓN!
VIVA ZORZANO!

Antonio (el Mayolero) dijo...

Sandra fue condiscípula de Thelma y Nancy en el secundario (de monjas, por supuesto)...

MC. Operador Visceral dijo...

Juiraaaa bicho!!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Abuelas de la Plaza

(permiso don Rep)