domingo, 19 de agosto de 2012

Paraguay Evangélico. Legal y Sereno


Apoyo. Federioco Franco saluda al diputado brasileño evengélico João Campos, quien hará lobby ante Dilma Rouseff.
Golpista Franco y lobbista evangélico brasileño João Campos quién prometió presión sobre Dilma en favor de Franco y los intereses de hacendados brasileros en Paraguay. (www. ultimahora.com)
Leemos en VR,  acerca de las descaradas y nefastas intromisiones de las organizaciones religiosas en los asuntos políticos y terrenales de los pueblos del sur de América que se mantienen impunes desde hace ya 500 años.

El suple del episcopado en la clarienta, da (des)prolija cuenta a travéz de un primitivo cut&paste sin referencia, de cómo el estado Vaticano y organizaciones seudo religiosas aliadas intervinienen en todos los conflictos sociales y políticos que se suscitan en esta parte del mundo del lado de las minorías poderosas, violentas y explotadoras que de una u otra forma usurpan el poder político en detrimento de las mayorías especialmente vulnerables.

Estas organizaciones nocivas y peligrosas están abiertamente dedicadas a la penetración ideologica y subversiva operada por medio de la milenaria colonización de la natural religiosidad de los pueblos para constituirse así en un ajustado dispositivo de control social y puesto al servicio de los poderes fácticos obteniendo pingües beneficios políticos y económicos a cambio de ello.

Leemos en la nota robada por VR sin firma ni referencia alguna del sitio Últimas Noticias, consistente con la habitual baja calidad profesional de los responsables editores del sitio que 
EL PRIMER GUIÑO FUE EL DE IGLESIA CATÓLICA. En su primer día de gestión en Palacio de López, el presidente Federico Franco recibió a monseñor Eliseo Ariotti, representante del Vaticano ante el Gobierno paraguayo quién fue el primero en brindar su total respaldo al nuevo Gobierno instalado, tras el juicio político que destituyó a Fernando Lugo.

Por estos días de agosto el  ungido presidente de facto Federico Franco asistió como invitado especial a un acto ecuménico por el 475 aniversario de la ciudad de Asunción, realizado por la Conferencia Nacional Evangélica en el imponente templo del Centro Familiar de Adoración, en donde el irregular presidente recibió un pleno respaldo político de parte de los concurrentes que lo ovacionaron y oraron por su Gobierno,
Unas 5.000 personas participaron en la sede del CFA escuchando la palabra del pastor Emilio Abreu, quien aseguró que Paraguay es bendecido por lo que su población “debe ser menos egoísta” y ponerse al servicio de Dios, (ABC Color)
También por esos días el sitio Última Hora informa que Federico Franco que "... asumió la presidencia de la República (...) en lugar de Fernando Lugo Méndez, quien fue destituido mediante un juicio político exprés, promovido por el Parlamento" fue escrachado en las calles de Asunción por manifestantes que lo acusaron reiteradamente de golpista.

El pastor evangelista Emilio Abreu remarcó que se está iniciando una nueva etapa en el país y que hay que establecer una política de Estado que vaya más allá de los intereses personales mientras sus acólitos coreaban "Oigan, naciones del mundo, Paraguay es libre y soberano, bajo el amparo de Dios".

Es estremecedora la mas que obvia alineación ideológica de quienes dan cobetura y apoyatura política al golpista paraguayo con lo que representa el actual recalcitrante candidato a presidente de USA por el GOP, Mitt Romney quien declaró públicamente hace pocos días que Dios quiere que EEUU dirija el mundo y abatir el socialismo tal como nos informa en un tono estremecedoramente neutro el sitio Noticias Cristianas.

Intromisión extranjera y alianza ideológica.

Según reza mas adelante en el anónimo publicado por VR, al evento evangélico fueron asimismo invitados los diputados brasileños evangélicos Roberto de Lucena y João Campos, quienes se reunieron con colonos brasileños en Paraguay (a cuyos intereses efectivamente representan), con la titular del Partido Colorado, Lilian Samaniego, y finalmente con el mandatario, para expresar su respaldo al proceso político que terminó con la destitución de Fernando Lugo.

En clara y provocativa intromisión de un poder público de una nación en los asuntos internos de otra, los diputados brasileños evangélicos Campos y de Lucena, activos mienbros del lobby evangélico en brasilia concluyeron en que "el juicio político impulsado contra Fernando Lugo fue legal y sereno" y aprovecharon la ceremonia religiosa para brindar su respaldo a Federico Franco confirmando así la acción de intromisión.

Hay que desinfectar rápido porque éstos tipos tienen una experiencia milenaria en el trabajo de manipulación de masas y por ello son verdaderamente peligrosos.

Hasta la próxima.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Abuelas de la Plaza

(permiso don Rep)