jueves, 19 de abril de 2012

Cosas raras pasan


Vemos con sorpresa que en La Nación publican sin mayor censura la noticia que da vuelta al mundo con el video de Rajoy modelo 2008 antiprivatista.

Biolcati anda diciendo a quien lo escuche que no está mal que YPF sea estatal.

Macri admite que si es presidente en 2015 mantendrá YPF en manos del Estado.

Los radicales deciden bajarse de la ridiculez y no presentar proyecto alternativo alguno (que nunca tuvieron ni tendrán) para votar a favor.

Binner le da una entrevista a la Radio Pública para anunciar su apoyo.

Cosas raras ¿no?

Hasta mañana.

5 comentarios:

Daniel dijo...

Pero si yo lo vi ayer a Mauri indignado, enojado. Casi como queriendo volverse a Boca.
(Por favoorrrr !!!)

Javier dijo...

Yo diría que mucho mas raro es ver que solo Argentina fue capaz de entregar un recurso estratégico a una empresa con intéreses extranjeros . Solo aca se pudo privatizar el correo o el espacio radielectrico , esas son cosas raras que solo pasan en este país o que por suerte nunca lo lograron pero hubo intenciones de privatizar centrales nucleares en este país poniendo en riezgo la vida de todos los argentinos . Digo ahora poco a poco y muy lentamente vamos recuperando gradualmente cuotas de sensatez de empezar a mirar que hacen e hicieron otros países y que significa densidad nacional como viene diciendo Aldo Ferrer .

Javier dijo...

Si que vivi aca los 90 mientrass veía como Uruguat votaba por no privatizar sus servicios públicos en un plesbicito , no lograron privatizar el petróleo ni en Brasil ni en México ni en Venezuela , el correo solo lo privatizaron 4 países en todo el mundo entre ellos este , el peronismo votaba al hijo de puta de menem y el traidor hijo de puta de Cassia todavía sigue a cargo del gremio que permirtia el desguace de nuestra petrolera y la pérdida de miles de puestos de trabajo , o no te acordas de los piquetes en cutral có cuando los movimientos de desocupados eran la llama de sensatez frente a una mayoría que votaba menemismo y confiaba en Caballo

MC. Operador Visceral dijo...

Yo me acuerdo bien, si que me acuerdo. Pero tengo claro que la rata fue votado y revotado por algo mas que el peronismo pibe. Fue "elegido" por los argentinos tal y como Perón o a su modo Videla. Las personas solo son emergentes. Para la misma época Frenado collor o Fernando henrique en Brasil, Fujimori en Perú, la continuidad Pinochet/Awlin en Chile fueron emergentes particulares de manifestaciones sociales de una hegemonía que operaba en la región y que por éstos días va cambiando, presentando una alternativa y si no perdemos la oportunidad se trocará en contrahegemonía. Para vos todo el conflicto se resume entre peronismo y lo demás. Cuando es bueno no es peronismo, cuando es malo sí. Bueno en eso no coincidimos.

Javier dijo...

Debi decir el PJ , en los 90 el perionismoestaba en el grupo de los 8 y el frente grande , el PJ bajo la direccion de Menem encaraba esos años la destruccion y entrega del pais

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Abuelas de la Plaza

(permiso don Rep)