sábado, 2 de junio de 2012

ACV - Exitoína + Antemortem



A diferencia de lo que piensa (o tal vez pensaba?) Mariano, yo lamento profundamente que un ser humano sufra, inclusive si ese ser humano es un cerdo cómplice de genocidio hijo de mil putas como él.

Lo que me resulta una grata noticia es que Mariano, el, vocero de muerte y sufrimiento que se las daba de culto y letrado, que tanto mentaba a los clásicos griegos, a los filósofos europeos, a los economistas clásicos, a los premisos nóbel, para melonear oligarcas y justificar a delincuentes genocidas, ahora aparezca recogido en Exitoína. Parece que al fín sí hay justicia ¿no?

Ver su rostro en el suple amarillista de Fonte, dedicado al mas rastrero y banal cholulaje del "mundo del espectáculo" compartiendo portada con las minitas del comerciante de la banalidad y y la estupidez mediática y justo al lado del escándalo del día es lo mejor que me podía pasar hoy después de anoticiarme acerca de la agresiva reacción que unos impotentes representantes de la oligarquía

o. Es un destino justo y merecido, a la altura de su trayectoria. Él, a diferencia de las minitas de tinelli, fue mas osado, mostró algo mas que su culo al aire, en verdad mostró partes mas inmorales de su humanidad, mostró su pensamiento.

Mariano, por favor no te mueras.
Espero que no sufras y vivas muchos años mas, totalmente consciente.
Consciente de estar inmerso en un mundo de nubes de pedo por el resto de los años que te toque vivir.

Un mundo donde ojalá nunca te falte una buena enfermera y/o mucama peronista militante que bañe tu cuerpo degradado, que te limpie la baba y te cambie los pañales llenos de tu propia mierda y orín.

Eso sí, un mundo desde donde nuncas vuelvas para hacer daño a tus semejantes.

Hasta el próximo "ACV para todos"

Yapa.
Escuchalos, están buenos los chicos

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Abuelas de la Plaza

(permiso don Rep)