jueves, 21 de junio de 2012

Reacción conservadora


"... sorprende y aquellos que honestamente apoyan a (Hugo) Moyano como secretario general de la CGT deberían analizar por qué ahora habla en TN y Joaquín Morales Solá lo apoya, dejando a las claras que ya se muestra como dirigente de la oposición".
Fernando "Chino" Navarro

Después del fracaso  que cosecharon las movilizaciones campestres destituyentes en el 2008, después del mas estrepitoso fracaso electoral de "La Oposición Rejuntada" en octubre de 2011 doblegada con mas del 55% de los votos, después de los  continuados y fracasados ataques sobre el dólar y la consecuente payasada caceroluda callejera de los últimos días por parte de impresentables exponentes de las elites mas retrógradas de nuestra sociedad, quedaba indiscutiblemente evidenciado el bajo poder de fuego que tenía la convocatoria de los representantes del modelo de la reacción conservadora. El pueblo los repudia o los ignora.

Ahora, cuando todo había fracasado, reciben este regalito del gremialista opositor "aspirante a cargos públicos" que desde hace rato disputa con CFK y que a diferencia de los anteriores, este sí parece tener algún poder de fuego mas o menos considerable.

En los próximos días se verá cuan fuerte es dicho poder hoy al servicio de un proyecto alternativo. Algo mas tardaremos en descubrir cuál es ese proyecto alternativo.
(Me pregunto si le habrá avisado acerca del paro al presidenciable gobernador de la PBA.)


Queda claro que parar los camiones es parar al país y si a eso le sumamos apoyos militantes desde las decaídas lideranzas opositoras mas algunos "indecisos" en las propias fuerzas, todo bien aceitado por el sistema de medios que representa a los intereses de las elites dominantes es bien obvio que estamos ante un nuevo (¿y tal vez último?) embate no violento contra el proyecto nacional y popular que representa CFK.


¿Podrá alguien en su sano juicio creer que este paro y movilización obedece a la lucha de proletarios por la defensa de su salario y sus derechos como trabajaores?

Gracias al actual posicionamiento de Hugo Moyano y los que con él deciden la dirección política de sus aciones con este paro y movilización corremos, como sociedad, el riesgo cierto de perder esta enorme oportunidad de construir un país independiente y soberano para desde allí comenzar el camino hacia la justicia social.

Camiones+reacción conservadora+ medios corporativos vs gobierno popular = Mala fariña

Hasta la próxima.

1 comentario:

Daniel dijo...

Desde ya que no les cree nadie. Y menos los muertos de frío que se cuelgan de esta. El boomerang les va a llegar mucho más temprano que en el 2008.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Abuelas de la Plaza

(permiso don Rep)