viernes, 9 de julio de 2010

De Ángeles y Demonios

Como muchos en éstos tumultuosos días hemos leído aquí, en la página de la agencia de prensa y difusión de la sucursal local de la monarquía teocrática vaticana, las palabras del líder mesiánico argentino en plena campaña política por el acceso al trono, amenazando y demonizando hipócritamente a todos aquellos que no opinan como él, a los que pensamos diferente, es decir a mí también. Nos llama mentirosos al servicio del demonio a los que argumentamos en oposición a sus creencias difamándonos difundiendo acusaciones ridículas y falaces e instalando en las creencias de sus seguidores el odio, el rechazo, la intolerancia, la persecusión.
... no se trata de una simple lucha política; es la pretensión destructiva al plan de Dios. No se trata de un mero proyecto legislativo (éste es sólo el instrumento) sino de una “movida” del padre de la mentira que pretende confundir y engañar a los hijos de Dios.

...“esta guerra no es vuestra sino de Dios”.

Card. Jorge Mario Bergoglio s.j., arzobispo de Buenos Aires

Mientras tanto los hay otros como Desmond Tutu, arzobispo sudafricano, Presidente de la Comisión por la Verdad y la Reconciliación de Sudáfrica y premio Nóbel de la Paz, que aún pertenciendo a la misma secta global mantienen todavía alguna independencia de opinión respecto del trono vaticano expresa lo siguiente sobre este tema.
"La homofobia es igual al apartheid"...estas "fuerzas destructivas" de "odio" son un mal. "Un padre que inculca a un niño en el racismo daña al niño, a la comunidad en la que vive y daña nuestras esperanzas de un mundo mejor. Un padre que enseña a un niño que hay solamente una orientación sexual y que cualquier otra cosa es malvada niega a nuestra humanidad y a sí mismo" (párrafo tomado del blog http://manodemandioca.blogspot.com/2010/07/el-ejemplo-de-sudafrica-y-de-su.html de Mario Rabey )
Hasta la próxima.

imagen http://piratasdeaxel.files.wordpress.com/2009/11/t157082-01.jpg

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Abuelas de la Plaza

(permiso don Rep)