martes, 27 de julio de 2010

A rezar que se acaba el mundo (pero no enseguida)

El comentario de un tal Greg al pie del artículo referido al avance de la crisis económica en USA publicado en el blog American Dream nos tranquiliza:
El destino de América (Estados Unidos de América) no es caer justo ahora. En primer lugar, debenrán cumplirse mas profecías Bíblicas y completarse mas planes de los "Illuminati". Vamos a tener altas y bajas severas, pero no colapsaremos todavía.  Aproveche (el lector) este tiempo queda (antes del colapso) para dar su corazón a Dios. No importa el tiempo que tenemos, es muy corto comparado con la eternidad.

Es que habíamos quedado muy procupados después de leer en globalresearch.ca que un número creciente de economistas, líderes mundiales y columnistas financieros están empezando a reconocer que la crisis económica actual de la economía norteamericana se parece mucho a lo que sucedía en la época de la Gran Depresión de 1930 y las señales indicaban un inmediato panorama apocalíptico.


Se pronostica que el gobierno de EE.UU. tendrá un déficit presupuestario de aproximadamente 1,6 billones (millones de millones) de dólares en 2010.

La deuda total del gobierno de EE.UU. es ahora hasta un 90 por ciento del producto interno bruto.La deuda crediticia del mercado en EE.UU., incluyendo la deuda gubernamental, corporativa y personal, ha llegado a un 360 por ciento del PIB.

Por primera vez en la historia de EE.UU., los bancos poseen una mayor parte del valor de la red de viviendas residenciales que todos los estadounidenses individuales en su conjunto.

Por primera vez en la historia de EE.UU., los bancos poseen una mayor parte del valor de la red de viviendas residenciales que todos los estadounidenses individuales en su conjunto.

En 1950, la proporción entre la paga del ejecutivo promedio y la del trabajador promedio era de cerca de 30 a 1. Desde el año 2000, esa proporción ha aumentado a entre 300 y 500 a 1.

El 40% inferior de los que reciben ingresos en EE.UU. posee ahora colectivamente menos de un 1% de la riqueza de la nación.

Según el Modelo de Microsimulación de la Tax Foundation, para eliminar el déficit presupuestario de EE.UU. de 2010, el Congreso de EE.UU. tendría que multiplicar cada tasa impositiva por 2,4. Por lo tanto, la tasa de 10% sería 24%, la tasa de 15% sería 36%, y la tasa de 35% sería 85%. 
ahora que Greg nos avisó que solo son los planes de los Illuminati y que faltan las profecías podemos seguir fabricando guita a costa de otros.

Hasta la próxima.

imagen :http://pakalert.files.wordpress.com/2009/01/dollar_bill_showing_new_world_order.gif

1 comentario:

Unknown dijo...

bueh, entonces tengo tiempo de comprar preservativos compañero, no etaba preparado para que me rompan el tujes tan pronto.

Abuelas de la Plaza