miércoles, 7 de julio de 2010

Matrimonio católico y la desaparición de personas


De como hechos tales como la "oposición a todo" , la defensa del "matrimonio discriminado" y el "arrojar  al agua a opositores vivos con una piedra al cuello" quedan sanamente enlazados en la iglesia católica.

Leemos aquí en  la pagina de la Agencia Informativa Católica Argentina (AICA) la difusión de una declaración emitida por la Sociedad Argentina de Ética Médica y Biológica (SAEMB).

En ese comunicado, esta oscura organización con ampuloso título y que tiene el dudoso honor de ser considerada como fuente autorizada por la agencia periodística del clan clerical, difunde (libremente) su opinión respecto del debate sobre la ley de matrimonio entre personas y dice ...

... con motivo del debate acerca del "matrimonio gay", ... “entre los festejos del Bicentenario y el Mundial de fútbol, esta legislación daña y altera definitivamente al tejido social y la mayoría de los habitantes están distraídos en otras cosas y prestan poca atención a este fraude mendaz y falaz. Esto favorece al Gobierno y a sus aliados en una típica ‘maniobra de distracción’".


Es por lo menos curioso el tipo de argumentación que utiliza el doctor Luis Aldo Ravaioli, presidente esta organización claramente alineada con la ideología mas retrógrada del pensamiento católico.

El buen doctor parece aceptar sin disimulo las coincidencias de su postura ideológica respecto al tratamiento del "problema del matrimonio gay", es decir la homosexualidad con las supuestas prácticas aberrantes que el atribuye el devoto diabetólogo, a la ideología marxista, olvidando en todo casoincluir en sus dichos, a la ideología vaticana en las voces de las personas de conocidos e influyentes  hombres de la iglesia católica que propugnaron aberraciones similares hasta no hace mucho en público y lo siguen haciendo en forma algo mas disimulada respecto de cómo debiera controlarse y corregirse lo que consideran desvíos.

El discursito homofóbico del buen doctor azucarólogo, termina siendo una página de remarcable valor argumental al momento de reunir testimonios en favor de la teoría de que la valoración moral de la sexualidad humana es una construcción del pensamiento hegemónico de las clases dominantes de cada sociedad y nada ttiene que ver con la Naturaleza o el Divino.

Pleno de histéricos neologismos tales como “lobby gay” y “gay dólares” o falacias difamatorias como “Los homosexuales son personas con dinero, ya que no gastan en hijos, quieren libertad individual, se suben al ‘crucero del amor’, ... ". (Aguante el movimiento de putos peronistas)


No le tiembla el pulso ni la voz al buen doctor testeador de edulcoradas meadas, para lanzar infundadas acusaciones de tráfico de influencias que involucran directamente a mienbros de la comunidad homosexual global con organizaciones internacionales como las Naciones Unidas cuando afirma que “Por lo demás reciben el respaldo económico de muchas sociedades ‘filantrópicas’, de organismos de la ONU, fundaciones privadas, ..."

El Dr Ravaioli es miembro de las Sociedad Argentina de Diabetes (SAD) donde es  coordinador de Aspectos Bioéticos y moderador en actividades de comités de trabajo de la entidad sobre temas tales como “Responsabilidad médica. Enfoque ético, civil y penal”.

Pues hete aquí que este renombrado especialista en temas bioéticos y autorizado y devoto cristiano opinador en temas de ciencias médicas y ética preside una entidad que ha sido  firmante solidario de la solicitada publicada en la Nación en defensa del jerarca de la ICAR señor Baseotto, ideólogo del oscurantismo clerical vernáculo que fuera destituido de su cargo de obispo castrense (que perdura vacante) con motivo de sus dichos repugnantes emitidos contra un funcionario público.


Hasta la próxima.


imagen  http://lituania.pordescubrir.com/wp-content/uploads/2009/06/homofobia.JPG

2 comentarios:

manuel el coronel dijo...

No es de extrañar MC, hoy además escuché algo hasta ahora inédito para mi, de la boca de una ferviente católica, el matrimionio, como tal, es un sacramento exclusivo de la iglesia. Tomá mate. están bien, para ella la única ley es el dogma que le impone su "fe"

Luz dijo...

Esta gente es temible, porque rozan el fanatismo.

Muy buen post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Abuelas de la Plaza

(permiso don Rep)