jueves, 15 de julio de 2010
Peligrosa Ley Fascista impulsada por la iglesia fue derrotada anoche en el senado
Los intentos para lograr la promulgación de una ley ley fascista de segregación quedaron desarticuladas en el senado anoche.
Las estrategias de la secta mesiánica fundamentalista autodenominada iglesia católica apostólica argentina liderada por el ex-candidato al trono vaticano no alcanzaron.
Según el inexistente clarinete católico la derrota sufrida por los oscurantistas se debió a la presión del ex presidente Kirchner.
Aunque agradecido por la ayuda, sospecho que no se aventó el peligroso embate fundamentalista teocrático tan solo por la hipotética presión expresidencial.
Algo tuvo que ver en todo esto la opinión de personas (muchas de verdad) que decidieron presionar muy fuertemente a los representantes para hacer uso útil de este veleidoso juego de la democracia y así neutralizar el avance neofascista y ultramontano de la secta y sus acólitos.
Hasta la próxima
¡Útimo momento!
Lágrimas Negres
Es de destacar que en un momento del debate, a la senadora congregacional por la secta del Opus Dei e integrante de la coalición política religiosa católica, le salión una gota de agua salada de su ojo derecho. No está confirmado pero algunas versiones indican que podría ser una lágrima. Personal de seguridad del Congreso quedó encargado de la custodia de la rara secreción ocular de la senadora. Se tratará de confirmar si la supuesta lágrima fue motivada por la tristeza que le casusó la derrota o la alegría de haber sido calificada de nazi su propuesta.
imagenes
http://www.valoresreligiosos.com.ar/notas/21474_1.jpg
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/d/d2/Tear_system.svg/800px-Tear_system.svg.png
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario