... tres se escaparon
Leemos aquí una anécdota de Marx (Harpo), el desopilante mudo del inolvidable trío marxista.
Mudo que solo lo era sobre el escenario donde desplegaba la mejor inteligencia al servicio de la comicidad, a la inversa de lo que hacen algunos de nuestros legisladores que sobre el escenario no hacen mas que hablar para desplegar la pobreza intelectual de la que hacen gala ciertos iluminados operadores políticos.
El tipo
"... cuenta y describe sus aventuras infantiles y sus primeros pasos en el entretenimiento:
A mis 13 años, descubrí que algunas tiendas del vecindario estaban pagando un penique por gato. No recuerdo por qué. Me convertí en empresario. Groucho y yo estrenamos en el sótano el popular sketch del tío Al, Quo Vadis patas arriba. Precio de admisión: un gato. Fue mi primera actuación pública. Ingresamos siete gatos en taquilla, pero obtuvimos unas ganancias netas de solo cuatro centavos. Tres gatos se escaparon. Bueno, así es el negocio del espectáculo".
Hasta aquí la historia de Harpo y los tres gatos que se le escaparon en NY.
Los últimos acontecimientos públicos acaecidos en el Congreso de la Nación y sus espeluznantes, aunque ¿porque no trajicómicas? repercusiones mediáticas, dan cuenta de un estado de vaciamiento intelectual de un (espero) no demasiado amplio sector de nuestra sociedad cualquiera sea la intención de voto.
Elsa Álvarez |
La noticia es que ... no pasó nada.
Es decir, la llamaron, sí, como lo hacen casi siempre casi todos a casi todos en casi todos lados cuando se están tratando temas especialmente sensibles en los congresos de todo el mundo.
Cynthia Hotton |
Dra Carrió |
Comis ... ariato de Asuntos Constitucionales" |
Hasta la próxima
imagen : http://www.elpais.com/recorte/20101116elpepicul_2/LCO340/Ies/Adolph_Marx_Harpo.jpg
No hay comentarios.:
Publicar un comentario