jueves, 7 de abril de 2011

Habemus otro obispo fundamentalista

Antonio Marino, el fiel lugarteniente del señor Auger, cosecha el fruto de sus roscas y chpaduras de medias.
Ha sido promovido por Ratzinguer.

El jefe de la organización mesiánica transnacional con sede en Roma nombró a Marino obispo de Mar del Plata. ¡Já!


Marino, el colaborador del obispo argentino (auger) reconocido  como poderoso jerarca y líder del ala mas tradicionalista, conservadora y fundamentalista ( si ello es posible) de la organización religiosa en nuestro país, recientemente fue el responsable de liderar una comisión que el episcopado denomina " de Segumiento Legislativo" y que simplemente es un grupiti de señores bastante pesados que se dedican a presionar sistemáticamente a los legisladores para impulsar o frenar los proyectos en el congreso según la particular visión e interés de la organización que integran.

El señor Marino tuvo particular y especial exposición pública por liderar, el año pasado como representante del episcopado argentino la impresentable oposición eclesiástica al proyecto de ley de matrimonio igualitario que enfrentó a los obispos con la voluntad de la mayoría de las personas integrantes de nuestra sociedad tratando de disfrazar todo el sainete de "enfrentamiento con NK y la yegua".

Marino, en esa oportunidad apeló a toda clase de discursos públicos y privados para tratar de boicitear la finalmente promulgada ley.
En el camino el sacerdote fundamentalista (no islámico) no se privó de nada, cuestionó no ya a la ley en sí misma sino a la propia campaña de difusión que realizaron todos aquellos colectivos sociales que estaban a favor de su aprobación, es decir lisa y llanamente cuestionó el derecho de cada uno a la libertad de opinón y difusión de sus ideas.

Este señor que dice estar investido de algún tipo de autoridad moral pública y social en representación de la secta, llegó a decir publicamente necedades tales como que:
“Las personas que practican la homosexualidad padecen de más ansiedad, tienen más tendencia al suicidio y consumen con más frecuencia estupefacientes. Esto las hace menos amigables a los niños y menos beneficiosas para el Estado.” o que “los niños nacidos fuera del matrimonio se ven expuestos a mayor inestabilidad en las relaciones de sus padres, lo que les causa discapacidades psicológicas. Los niños crecidos sin alguna de las dos figuras materna o paterna también tienen trastornos psicológicos”


¡Bien por el del traje oscuro!Es que solo pretendía "explicar que la Iglesia tiene una verdadera preocupación pastoral y respeto por las personas de tendencia homosexual".


La alianza de los jerarcas de la secta católica con los sectores mas retrógrados y reaccionarios de nuestra sociedad contra todo lo que huela a pueblo es persistente, en nuestro país data de muchos años claro que si el es pueblo peronista la alianza se hace mas intensa.

De todos modos recuerdo que en setiembre del ´55 había unas paredes pintadas con una "ve" corta con una cruz encima que remitían al lema "cristo vence" y que copiaban a las que se habían pintado en el fuselaje de los Gloster que bombardearon civiles en Plaza de Mayo.

Aunque pasadas algunas semanas, manos anónimas con pincel, cerraban dos de los brazos superiores de la cruz sobre la "ve" convirtiéndola así en la "pe" de "Perón Vuelve" .

Se iniciaba simbólicamente la Resistencia Popular que nunca cesó hasta hoy.

Hasta la próxima.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Abuelas de la Plaza

(permiso don Rep)