sábado, 14 de enero de 2012

Mandrake y Louise

Cosas de por allí ...

La Oreja - Louise Bourgeois

La oreja de porcelana
Mi amigo Dióscuro de Cáceres unos días a pasar conmigo ha venido. Aunque le asaltaron varias veces durante el camino y su vida peligro corrió, mi amigo todavía corrió más y se ha plantado en mi casa. Ya lo dice él: "Desde que una oreja de porcelana me pusieron el peligro me resbala". He visto como los monos huían de él, y eso que por su naturaleza suelen lanzar piedras a todo lo que se mueve, he visto como los fuegos cruzados le evitaban, y acaso las balas le rebotaran cual si fuera un nuevo trasunto de Supermán... Luisa, mi compañera de piso, también parece encantada con Dióscuro y le acarícia la oreja de porcelana casi con lubricidad, lo que me pone muy celoso, aunque sólo sea de su amistad poco compartida. También seduce a los niños con las historias que cuenta y que Luisa traduce. Anoche su oreja robarla intenté pero todo fue inútil. Al primer tirón Dióscuro como poseído despertó y me propinó tal bocado que casi me arranca la mano. Los hombres con orejas de porcelana así son. 

Publicado por Mr Mandrake en Mister Mandrake

No hay comentarios.:

Abuelas de la Plaza