domingo, 29 de enero de 2012

Se viene el recambio de Febrero y

... hay que terminar con las avivadas.

Claro, se terminan las vacaciones, ya nos gastamos el aguinaldo, los premios, las vacaciones anticipadas, las AUH, los planes trabajar, las cajas PAN de papá Alfonsín y hasta nos comimos los dos últimos pollos de Mazzorín que nos quedaban en el frisser que le afanamos al chino aquel que lloraba por la Tele (se acuerdan?)

Ni el medio sueldo de enero por cobrar nos quedó con el préstamo que pedimos al Momo para alquilar la carpa en el Poseidón de Necochea. Es la crisis en que nos metió esta Yegüa che. Una cagada.

Así que ahora a sacarse la arenita de los pies y vuelta al laburo silbando bajito y a las marchas y a los piquetes, claro. Pero eso sí, ahora todos juntitos, bien juntitos para repudiar "el ajuste que aplica el Gobierno" porque el 2012 se va a hacer largo che ... y hay que parar la olla ¿no?

La CGT de Moyano marcharía junto a la CTA y a piqueteros

La renta y su distribución siempre se discute y se discutirá dijo Karl Marx mientras hacía la cola para sacar la SUBE. Que para mi, que para vos, que para ninguno de los dos. Pero lo que no sabemos es si la sintonía fina pasará por el lado de las corpos capitalistas petroleras y/o mineras o por las corpos proletarias niyankisnimarsistasvandoristasleninistas... o tal vez ambas?

Duro, compañero, va a ser duro, sin duda. Un año muy duro, lleno de sorpresas y aunque “Siempre el amor es mucho más fuerte que el odio” debe quedar en claro que “La sintonía fina pasa por acabar con las avivadas”


Es que parece que el recién nacido 2012 - Noveno de la era Kperonista - Primero de la Profundización del Modelo - Primer Trimestre - Etapa Sintonía Fina - que se viene perfilando después de las Tiroides No Positivas, va a ser muy glandular che.

Tanto o mas que el asunto de la 125 con tractores y todo. Sino mirá ... según la página de U24, ya mismo tenemos que agarrarnos el culo y correr porque se viene "La codicia de CFK" y nos vamos a quedar en bolas y peor que un babuino.

Altro que el pacto de Olivos, esta te la pone de una y sin pacto protector. Cuando te querés dar cuenta todos andamos rápidito y en puntas de pie.


En fin, habrá que poner huevo y seguir aguantando los trapos un poco más ya que "tarde o temprano vamos a pasar a un sistema (...) que permite superar las crisis más fácilmente y con menos trauma que el presidencialismo" ¿no´cierto don Supremo?

Hasta la próxima.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Abuelas de la Plaza

(permiso don Rep)