viernes, 14 de mayo de 2010

Francisco Franco "no puede...entregarse al descanso"

Leemos: "Que Franco estaba dispuesto a conservar el poder hasta que careciese de fuerzas para ello no ofrecía la menor duda. Ya el 29 de diciembre de 1962, en un mensaje al pueblo español, lo dio a entender:«Quién recibe el honor y acepta el peso de la dirección del Estado, no puede, en ningún momento, entregarse al descanso», fueron sus palabras"

El General Franco, muerto y descendido a los infiernos hace tiempo retorna hoy, 14 de mayo de 2010 y caminando sobre los huesos gastados de sus víctimas asesinadas, fusiladas, torturadas, hambreadas, mutiladas, y junto con sus cómplices de ayer y de hoy, avanza pisando nuevamente la dignidad y el dolor de los deudos para perseguir al juez que después de setenta años de impunidad había pretendido juzgar sus crímenes.

Hoy la bolsa de Madrid cae en picada, un gobierno que se dice socialista obliga a que la crisis la paguen los más vulnerables. Los banqueros protegen sus ganacias, los empresarios salvan sus activos, el estado reduce "gastos" sociales y el juez que procesó a Pinochet es suspendido y procesado.

La sombra lamentable y siniestra de un fascismo vivo asecha a la vuelta de cualquier esquina de Madrid. (y de otras partes del mundo)

El juez Garzón "No sólo se defiende del delito que se le imputa, también reafirma el derecho de las víctimas a que los crímenes del franquismo se investiguen."

Razón de sobra tenía Buenaventura Durruti cuando dijo:

"Al fascismo no se le discute, se le destruye"






Hasta la próxima


imágenes:
http://www.generalisimofranco.com/Album/2/franco13a.jpg 
http://i.ixnp.com/images/v6.29/t.gif
http://www.elpais.com/articulo/espana/Garzon/insta/recurso/siga/investigacion/crimenes/franquistas/elpepiesp/20090602elpepinac_2/Tes

1 comentario:

manuel el coronel dijo...

Excelente post MC. Una mirada certera

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Abuelas de la Plaza

(permiso don Rep)