sábado, 15 de mayo de 2010

¿Proyecto progresista? Gracias recién tiré.



Leemos aquí
"No basta solamente con la UCR. Si hay un radical que crea que con el radicalismo solo alcanza para conformar un proyecto progresista se equivoca , por eso estoy acá hoy"
y aquí
"La diputada nacional y líder del Generación para un Encuentro Nacional, Margarita Stolbizer, aseguró hoy que el ex presidente Néstor Kirchner "aparece cada vez más parado en el escenario político" por lo que consideró que el "eje" para los partidos que conforman el Acuerdo Cívico y Social (ACyS) "debe ser la unidad".

Balbín volvé y poné orden!!!!!!
(perdón se me escapó pero por lo menos "El Chino" no te meloneaba conque era proge y después jugaba por derecha). Vienen de dividirse y de dividirse y de dividirse otra vez.  Vienen de intentar e intentar e intentar rejuntarse infructuosamente desde hace un año. Vienen de inventar un vice opositor. Vienen mal.

Ahora con "il candidato bianco" PRO-cesado algunos comienzan operación despegue del "hombre del hecho que hecho que hecho" como aquí la CC de la abstencionista de consciencia Santa Biblita y aquí el PSsss del Giusty cada vez mas diestro. Hasta el visionario Pino, fiscal de la Nación, señaló que su gestión "se va desinflando"  mirá la terrible capacidad de predicción la del cineasta "progre".

La cosa es que sin necesidad de recurrir a encuestas amañadas, espúreas y manipuladas de la consultora esa que ni quiero nombrar pero que está entre la W y la Z pero se escribe con Q y pertenece al demoníaco Don Artemio ya vamos notando que claramente mas de uno pone sus barbas a remojar al tomar debida cuenta de que:
"Los muertos que vos matáis gozan de buena salud"

Hasta la próxima.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Abuelas de la Plaza

(permiso don Rep)