domingo, 20 de junio de 2010

Che Hobbes, vos que sabés tanto, ¿a qué le tiene miedo Grondona?

En un acto de inusitado arrojo de nuestra parte, con un broche de la ropa en la nariz y conteniendo las náuseas, leemos en LNOL la columna del profe titular de la cátedra de fascismo de la UBA.

Nos zambullimos no sin cierta aprensión claro, en la lectura del comentario del polémico ideólogo, apologista y vocero de las mas horribles y aterrorizantes dictaduras que tuvimos en nuestro país.


Allí dice que ...
"Segun Pitágoras, los números son los protagonistas del Universo. Y que  ...... Bla, bla, bla, bla, ....y más Bla.
O sea una sarta de boludeces pretendidamente culturosas para variar.
Confirmo así que el impune cómplice necesario no cesa, como desde hace ya lamentablemente demasiados años, en proferir sus consabidas flatulencias y excrementos lexicales con que se despacha habitualmente desde sus lamentables tribunas públicas.

Solo unos instantes antes de apretar el botón del sanitario que hará correr el vivificante flujo hídrico que arrastrará a su vez las infectas declaraciones del siniestro repúblico hacia los mas profundo de nuestro ya marrón Rio de la Plata, veo que el profe trae a colación al "pionero Hobbes" autor de  "Del Leviatán o la materia, forma, y poder de una república eclesiástica y civil"  hablando del "miedo" que mueve al hombre. (Cómo habrá sido de jodido el tipo, Hobbes en este caso, que los mismos ingleses quemaron sus obras por lo menos dos veces a lo largo de del siglo XVII).

Volviendo al profe, en su libelo, resalta que "Después de los estudios pioneros de Thomas Hobbes, sabemos que el miedo es uno de los grandes motivadores de la conducta humana."

Es en ese momento, inmediatemante después apretar el botón y mirando cómo la amarronada, semilíquida y maloliente diarrea discursiva del profe ya ha comenzado a girar y a girar en la blanca taza higiénica, me pregunto cual será la motivación de la conducta del oscuro vocero e ideólogo de la derecha asesina de nuestro país.

Me pregunto cuál será el miedo de Grondona, advirtiendo de inmediato que la respuesta estaba anticipada por el mismo autor en el título

Si la oposición no se une, Kirchner ganará
Por Mariano Grondona

Hasta la próxima.

1 comentario:

Gaviotas Blindadas dijo...

Jajaj si existiera oposición, no podemos pretender que el PJ disidente siga auto proclamándose PJ.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Abuelas de la Plaza

(permiso don Rep)