viernes, 25 de junio de 2010

Nazis en Bariloche

Leemos aquí como aborda una "polémica" vecina de bariloche lo que es claramente un asesinato agravado.

Con el título de "Bariloche: polémica por la inseguridad", el multimedio publica el 24/06/10  en "Cartas al país" una carta supuestamente firmada por la lectora Carolina Vivo (carovivo@hotmail.com) donde ella afirmaría que :

"...la Policía barilochense se la trató como represora; ya quienes fueron afectados por la muerte del chico de 15 años, como víctimas."

Me pregunto:
¿que mierda será ser una víctima si un chico de quince años fusilado fríamente con un tiro en la nuca no lo es?


mas adelante agrega esta lectora defensora de la "seguridad"

"...el chico tenía muchos antecedentes criminales y venía de una familia que es conocida por la práctica criminal."

Aquí ya no me pregunto nada.

Manifiesto por este medio mi mas profundo desprecio y repudio hacia Carolina Vivo de Bariloche y quienes como esta fascista consumada y apologista de la criminalización de la pobreza, piensan que se puede matar impunemente a alguien por portación de familia y en ese mismo acto expoliarlo su condición de víctima y declararlo culpable.

Después de este vómito discursivo, la "civilizada lectora" agrega que se siente indignada por que los hechos fueron "minimizados por los medios", por suerte no fue así y aunque no se difundieron de entrada todos ,los verdaderos detalles fue sufuiciente para evidenciar el carácter fascista, discriminador y represivo de la mentalidad de muchos de los habitantes de esa comunidad tal como queda mas claro ahora a través de este testimonio publicado por clarín si es que el mismo es verdadero y no un invento mas a que nos tiene acostumbrado el monopolio.

Hasta la próxima


imagen http://elcelestino.files.wordpress.com/2009/02/t_represion_estudiantes_188.jpg?w=360&h=383

1 comentario:

PC dijo...

muy buen post viejo, esta complicado la verdad. Lamentablemente mucha gente piensa como esa señora que se esconde en Clarin. Es la politica corporativa mediatica de criminalizar al oprimido.


pd: te robe el videito de "el mundo al reves" y lo subi a mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Abuelas de la Plaza

(permiso don Rep)