jueves, 17 de junio de 2010

La rosca del jesuita

Vemos...
y tambièn ...

La presentación del llamado "Consenso para el desarrollo", redactado en el marco de la escuela de posgrado Epoca, de la Universidad Del Salvador, que dirige el ex ministro Roberto Dormí, contó con la asistencia de políticos como Francisco De Narváez, Ernesto Sanz, Chice Duhalde, Coty Nosiglia, Margarita Stolbitzer, Pepe Scioli, José Horacio Jaunarena y Jorge Vanossi, entre otros.
Es muy clara la opción del jefe de la organización fundamentalista internacional ICAR  (iglesia católica apostólica romana ) en la argentina, bendiciendo este "Consenso para el desarrollo" encabezado por un personaje como Dromi, arquitecto y artìfice material del desmantelamiento y fraudulenta entrega de las empresas estatales a intereses privados oligopòlicos internacionales durante el menemato.


Recordamos que este buen señor, hoy bendecido por Bergoglio, para esta santa misiòn, era a la sazòn dueño del estudio de abogados que representaba a la estatal ENTEL. En aquel momento fue el responsable desde el estado, de endeudarla haciendo acopios de los materiales con los que las privadas sostuvieron todo el proceso de inversiòn y modernizaciòn posterior.

Los stocks de materiales nuevos acopiados durante ese proceso quedaron finalmente dentro el patrimonio entregado a Telecom y Telefònica a cambio de precios irrisorios si se relacionan con las rentabilidades fururas aseguradas y el cero riesgo que tenìa la inversiòn. Pero en cambio, las deudas por esas compras no se transfirieron, quedaron completamente a cargo de la Entel residual (administradas por la Alsogaray y el propio Dromi) y que de resultas de esto fueron finalmente pagadas por el estado nacional ( a la sazòn administrado por "la rata", obediente alumno neoliberal, que se dedicò a no entorpecer "el libre desarrollo del capital")
De esta forma el Dr Dromi contribuyò directamente a la conformaciòn fraudulenta del partimonio de las privatizadas con el producto del ahorro/deuda pùblica en una maniobra claramente delictiva y perjudicial para todo el pueblo.

Es notable el hecho de que la organización social internacional conservadora con sede en el Vaticano, que ejerce libremente sus derechos garantizadospor el estado argentino que hoy está administrado por la Señora Cristina Fernandez decide mostrar su claro apoyo a una presunta opciòn dialoguista y de desarrollo presidida por este ex funcionario que se dedicò a colaborar abiertamente con los intereses que sacaron provecho del esfuerzo de todos los argentinos.


Es remarcable el esfuerzo que realiza este señor Jorge Bergoglio,  para impulsar la conformación de un frente político antiperonista. Qué será los que el jerarca y sus acólotos de la CEA ven en los antecedentes de estos personajes  tan claramente antipopulares.

Como siempre, simulando un desinterés político partidario disfrazado de "hombre de dios", el candidato jesuita, construye pacientemente y con los métodos largamente experimentados y probados a lo largo de dos milenios,  su plataforma partidaria para lograr el acceso a la toma del poder de la Monarquía Vaticana, un sueño largamente acariciado por este polìtico de porte.

Estará en todos nosotros, las personas comunes, evaluar cuánto de esas apetencias personales de ese señor sirven a las necesidades del "diàlogo y el desarrollo" de nuestra sociedad.

Hasta la pròxima.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Abuelas de la Plaza

(permiso don Rep)