viernes, 18 de junio de 2010

...sería recetar a ciegas,

...Y cree usted que tengo cura, En principio, dado que no
encuentro lesión alguna ni malformaciones congénitas,  mi respuesta
tendría que ser afirmativa,   Pero, por lo visto, no lo es,  Sólo por
prudencia, sólo porque no quiero darle esperanzas que podrían luego
resultar carentes de fundamento, Comprendo, Es así, Y tengo que
seguir algún tratamiento, tomar alguna medicina, Por ahora no voy a
recetarle nada, sería recetar a ciegas, Ésa es una observación
apropiada, observó el ciego.

Fragmento de Ensayo Sobre la Ceguera, una de las obras consideradas menores de Saramago pero la que más me impactó.
El portugués fue uno de los autores mas importante  en el rubro ficción.
Comparable a los mas grandes.
Tal vez hasta el mejor.
Se murió.
Lo voy a extrañar.

Hasta la próxima.
 
imagen: http://www.elpais.com/composition/images/elp/por//2010/06/1276876578.jpg

No hay comentarios.:

Abuelas de la Plaza