jueves, 3 de junio de 2010

No me digas, ahora me quedo mas tranquilo

Parece que la malísima imagen que el señor ex presidente Duhalde tiene entre los ciudadanos viene del " 2005, cuando la Presidenta lo tildó de “‘padrino’ y salió a fatigar las radios y televisiones el ‘gran filósofo e intelectual’ que es (Luis) D’Elía..." y entre los dos le "... llevaron a 70 por ciento de negativa mi imagen..."

Digo yo, los asesinatos de Darío Santillán y Maximiliano Kosteki el 26 de junio de 2002 en Avellaneda no habrán tenido algo que ver con el llamado a elecciones anticipadas y la caída estrepitosa de su imagen entre los ciudadanos.


Hasta la próxima.
imagen: http://www.duhaldepresidente.com/

1 comentario:

Unknown dijo...

Yo creo que sí, el candidato a vencer al cinismo y al caradurismo y a la hijaputez.

Abuelas de la Plaza