domingo, 21 de agosto de 2011

Autocrítica de Gerardo pero no en todas partes

foto infobae:http://www.infobae.com/notas/600966-Morales-dijo-que-el-Gobierno-gano-las-elecciones-porque-hizo-las-cosas-bien.html

es domingo 21 Agosto 2011 Dia del Niño Justicialista, son las ocho menos cuarto y en el blog de Gerardo Morales (Senador Nacional UCR - Salta ¿lo tienen?) leemos frases como

“el resultado ha sido contundente ... ”.

“Si bien salimos segundos, el resultado que conseguimos no era el esperado. (...) hemos fallado en la estrategia y la comunicación”
en Página 12
 Gerardo Morales: "El 50 por ciento coincide con el Gobierno"
En declaraciones a Radio El mundo, el senador jujeño agregó que "creemos que hay rumbos que pueden ser mejores que los que propone el Gobierno.
y en Ámbito a la misma hora
Gerardo Morales, aseguró que su partido no competirá en octubre con "una propuesta testimonial" y afirmó que ya se trabaja para relanzar la estrategia nacional radical.

Según dijo, el Frente para la Victoria "es la fuerza política mejor parada y claramente ha definido su rumbo", mientras que la oposición "sigue en deuda con una alternativa estructurada".

y en Infobae titulan

Morales dijo que el Gobierno ganó las elecciones porque "hizo las cosas bien"
y sigue mas abajo
“Creo que el 50% del electorado coincide con las medidas del Gobierno. Hay que reconocer que existe un apoyo que tiene que ver con que han hecho cosas bien".

“Lo primero que hay que hacer es poner los pies sobre la tierra. Nuestros resultados no están dentro de las expectativas que teníamos. El segundo desafío es tener un Congreso que sea capaz de poner límites. En eso vamos a tener que trabajar en este tiempo que queda”.

Es decir que resulta claro que el senador UCR-Salta hizo declaraciones hoy pero

Clarín:  tu-tu-tu-tu
La Nación: Gerardo que?
La Capital (Rosario): Acá no vive ningún Gerardo.
La voz del Interior (Córdoba): Morales, Morales ... no, no me suena.

¿Algunos medios estarán mirando para otra parte?

Hasta la próxima

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Abuelas de la Plaza

(permiso don Rep)