lunes, 8 de agosto de 2011

Mala fariña

El 14 tendremos nuestras primarias y por aquí toda la agenda mediática gira en torno a esa cuestión. Que el tio del gato alambró la provincia, que el del jopo llegó pero con susto, que tachuela y ricardito juegan al don pirulero. En fin, mientras tanto la que te dije hace campaña hasta cuando se ducha.
La opereta del putijuez y el ninguneo a la nieta 105. Todo envuelto para regalo pero mi nona siempre decía, "mala fariña" cuando preveía problemas de fondo a los que nadie en la familia les daba la importancia que realmente tenían.

Estos pequeños inconvenientes por los que están atravesando algunas sociedades del primer mundo (todas?) me huelen mal.

La violencia se extiende en Londres en la tercera jornada de disturbios callejeros

"Los niveles de violencia que se vivían esta noche eran muy superiores a los que se vieron anteriormente, cuando el estallido de violencia del sábado en Tottenham, provocada por la turbia muerte de un joven de 29 años abatido a tiros por la policía, se extendió el domingo por la noche con bandas de jóvenes asaltando tiendas de electrodomésticos, de teléfonos móviles y de ropa deportiva en Enfield, al norte; en Walthamstow, al Este; y en Brixton, en el sur de la capital. "

 Dow Jones en liquidación, desciende mas de 600 puntos

El vocero agroconservador comenta aquí

"Las distintas plazas financieras viven hoy otra jornada negra, luego de una semana complicada, pese a que EE.UU. pudo eludir el default y el Banco Central Europeo intervino en el mercado con una operación para sostener a Italia y España. Con todo, la confianza de los inversores no se recupera."

 






Ataque de pánico mundial por miedo a una recesión

Se puso feo para los del norte y ojo éstos tiran con todo cuando se les pincha el globo.

Hasta la próxima.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Abuelas de la Plaza

(permiso don Rep)