miércoles, 23 de noviembre de 2011

Capitalismo serio

Europa sin efectivo

La zona euro está atrapada en una doble crisis. Por un lado, los inversores ya no están interesados ​​en la compra de bonos soberanos. Por otro lado, los bancos con dichos bonos en sus libros están siendo tratados con extrema precaución. Una enorme crisis financiera amenaza - y podría ser peor que el anterior.
 

(Publicado por spiegelonline. Completo en inglés aquí)

"Los políticos vamos a tener que decidir, ...

"La presidenta Cristina Fernández afirmó hoy que los políticos deben "respetar a los mercados", pero también saber que "los que gobiernan son los que han sido elegidos por el voto popular". "Los políticos vamos a tener que decidir, yo ya he tomado la decisión hace rato. Respetar a los mercados, pero los que gobiernan son los que han sido elegidos por el voto popular", dijo la presidenta durante el cierre de la 17ma. Conferencia Anual de la Unión Industrial Argentina. Al hablar en el acto desarrollado en el Hotel Hilton de Puerto Madero, la Presidenta hizo referencia al "sopapo" que representó la caída de la Bolsa española tras las elecciones que determinaron el triunfo de Mariano Rajoy, del conservador Partido Popular.
(...) la Presidenta hizo referencia al "sopapo" que representó la caída de la Bolsa española tras las elecciones que determinaron el triunfo de Mariano Rajoy, del conservador Partido Popular."
 

(Publicado en La Arena - La Pampa. Completo aquí)

Hasta la próxima

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Abuelas de la Plaza

(permiso don Rep)